Vivienda MIDES

El día de hoy se hace el comunicado oficial de la apertura a las inscripciones para obtener una vivienda del Mides.

Los cupos para solicitar una vivienda Mides, están enfocados a las personas en situación de calle y a hogares que pertenezcan al programa (Mujeres con hijos a cargo).

⇨ Consultas que verás aquí

Pedir una vivienda al Mides

Las inscripciones para este programa de viviendas Mides, comenzarán en el mes de julio y se pretende destinar 100 millones de pesos uruguayos al año con el fin de llegar a 300 hogares en el año 2022.

Vivienda MIDES

Tras firmar un convenio con la Agencia Nacional de Vivienda el pasado mes de marzo, se completo una base de 150 viviendas.

Programa de Viviendas con Apoyo

De estas 150 viviendas iniciales, una gran parte de ellas serán destinadas a adultos mayores en situación de calle y serán agrupados de a pares para convivir en una de estas casas del Mides.

Con el gran apoyo otorgado por la Agencia Nacional de Vivienda, Mides pretende ir agregando mas hogares a medida que se vayan restaurando casas que ya pertenecen a la Agencia Nacional de Vivienda.

La actual directora Nacional de Protección Social del Mides, pretende que para los primeros meses de 2022, los beneficiarios del programa Viviendas Mides sean 300.

Inscripciones al Programa Viviendas Mides

Como siempre en Uru-consulta, iremos actualizando la información y ni bien tengamos el formulario de inscripción al programa de Viviendas Mides, lo compartiremos aquí para que todos accedan a el de manera fácil.

Facebook Comments Box
Botón volver arriba
Cerrar