La directora del Mides de Salto presenta denuncia policial

Florencia Supparo denunció que se le acusa tras un audio que se viralizó en las redes sociales de una especie de canje entre canastas por votos.


En la noche del viernes la señora Florencia Supparo directora actual del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en el departamento de Salto, presentó la denuncia policial por las acusaciones hacia ella en un audio que se hizo viral en facebook.


⇨ Consultas que verás aquí

Directora del Mides de Salto realiza denuncia policial

El audio era una presunta charla de whatsapp donde se acusa a la directora de canjear canastas por votos.


Ese audio se atribuye a mi persona yo no soy la del audio atribuyó.



Además de realizar la correspondiente denuncia ya que ella no era la de la voz del audio, también se defendió mediante un vídeo que lanzó en sus redes sociales.


En su descargo mediante el video, asegura que durante el día del audio, siguió circulando por las redes incluso imágenes hacia su persona.


Señala que durante todo el día el audio incluso llegó a convertirse en imágenes que atribuyen su persona hasta con el presidente
La presidenta dijo que esta no es la forma de hacer política, que es una difamación no sólo personal, sino mas bien hacia el instituto y a todas las personas que durante estos seis meses han venido trabajando en los barrios más carenciados como asentamientos, atendiendo todas las necesidades de su población.

⚠️: También te puede interesar



Te compartimos el video de las declaraciones de la Presidenta en aclaración a lo sucedido.

Facebook Comments
Botón volver arriba