Canasta Tuapp

La Canasta Mides Tuapp, es una ayuda que consta de 1200 pesos que se acreditan en nuestra cuenta y podemos canjear en los comercios adheridos.

Para canjear el saldo de nuestra Canasta Mides por productos, debemos tener instalada la aplicación de Tuapp, que cuenta con su versión para Android o IOS.


Canasta Inteligente

La implementación de la canasta Mides es una mas de las medidas tomadas con el fin de apalear la situación de hogares vulnerables del país.


La tecnología se fusiona con los productos físicos en esta Ayuda social implementada por Mides.

Canasta Inteligente

A esta Canasta Mides, se le suele denominar Canasta Inteligente ya que no se trata de la típica canasta física, sino que cuando llega la fecha de acreditación del importe, lo veremos reflejado en nuestra cuenta a lo cual ya podemos concurrir a los comercios habituales para realizar la compra.


Canasta de Emergencia

También denominada Canasta de Emergencia ya que se suma al resto de Prestaciones Sociales del Mides, la canasta consta de la suma de 1200 pesos Uruguayos para la compra de productos para el hogar.

A quien corresponde la canasta

La canasta podrá ser solicitada por todo ciudadano mayor de 18 años de edad y en situación de desempleado o con un empleo informal.

El mayor y único requisito, es no ser beneficiario de ninguna de las siguientes prestaciones:


Canasta Mides APP

Te dejamos un enlace al cual vas a poder acceder para realizar una solicitud de canasta Tuapp, si cumples con los requisitos que esta nos pide, en cuestión de minutos se realizará tu trámite y en unos días se nos confirmará la habilitación de nuestra canasta inteligente.

Si quieres postularte para la canasta Mides: apps.mides.gub.uy


Confirmado el calendario de la Canasta Mides.

  • Dígito 1: Viernes 1 de octubre
  • Dígito 2: Lunes 4 de octubre
  • Dígito 3: martes 5 de octubre
  • Dígito 4: miércoles 6 de octubre
  • Dígito 5: jueves 7 de octubre
  • Dígito 6: viernes 8 de octubre
  • Dígito 7: lunes 11 de octubre
  • Dígito 8: martes 12 de octubre
  • Dígito 9: miércoles 13 de octubre
  • Dígito 0: jueves 14 de octubre

Fechas de carga del saldo correspondiente, según dígito verificador de la cédula de identidad.


Descargar Tuapp billetera electrónica

Te dejamos los dos enlaces para que puedas instalar Tuapp en tu móvil y con esta maravillosa billetera electrónica vas a poder no solo realizar toda la gestión de tus fondos en la Canasta Mides, sino que vas a poder pagar, cobrar o realizar movimientos múltiples.



También te puede interesar:

close

Mantente Informado

3 comentarios

  1. Hola me llamo mariana cambie de numero y le dieron de baja a la aplicación tuapp por no comprar hace una semana y media volvi a entrar y puse el número nuevo y hasta ahora no eh recibido ningún código que me diga que está habilitada y pueda comprar quiero saber cuanto demora

  2. Hola yo quiero saber como puedo hacer para cambiar de celular y el número de la canasta ,osea pasar la aplicación de la canasta apps a otro número y celular??
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar