Sobre Nosotros

Uruconsulta nace como un portal meramente informacional, con el fin de dar una rápida respuesta a la población uruguaya en cuanto a trámites, consultas, tarjetas, prestamos, etc.

Toda la información compartida en este portal web, esta sometida a un proceso de verificación a cargo de nuestro grupo de expertos, quienes aseguran la exactitud de los datos.

Algunos de los distintos trámites que compartimos en la web, pueden tener variaciones en los pasos debido a un cambio en la gestión de dicho trámite o consulta, es por este motivo que los contenidos son revisados por nuestro grupo de redactores periódicamente, con el fin de mantener la mayor calidad en el valor de la información compartida.


Nuestra Trayectoria nos avala

Si conoces un poco de internet, puedes corroborar que efectivamente somos uno de los portales uruguayos con mayor trayectoria en el país. En nuestros comienzos, solo se veían un par de webs con información de buena calidad, por lo que podemos decir con mucho orgullo que URUCONSULTAS CUENTA CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA BRINDANDO INFORMACIÓN DE ALTO VALOR A LOS URUGUAYOS.

En caso de encontrar errores ya sean de redacción, información o temas un poco mas técnicos como partes de la web rotas o enlaces que ya no funcionan, les agradecemos inmensamente se nos informe mediante la página de contacto para que nuestros desarrolladores se encarguen de dar solución al problema.

CRECEMOS JUNTOS:

Contactanos

Facebook Comments Box
Botón volver arriba
Cerrar