Plomeros Montevideo

Si estas buscando Plomeros en Montevideo, en esta página te dejamos todos servicios de plomería las 24 horas en Montevideo e Interior del país.

Encontrar Plomeros las 24 horas nunca fue tan fácil ya que te dejamos los mejores servicios de plomeros disponibles cerca de ti.


Plomeros 24 horas

Plomeros Montevideo

Si bien los plomeros a domicilio pueden concurrir en horarios normales, puede suceder que necesitemos de sus servicios a una hora atípica, por lo que solicitar un plomero que venga a casa las 24 horas puede resultar muy útil.



Una de las formas mas habituales de buscar un servicio como puede ser el de plomería, es directamente en los resultados de Google.

Plomeros las 24 horas

Muchos de estos Plomeros Profesionales brindan sus servicios de 24 horas y a continuación te vamos a compartir una lista de los Plomeros 24 horas que podes llamar para que se acerquen a tu casa y te solucionen el problema de ese caño roto.


Sanitaria Tecsan

  • Calificaciones ⚡: 4.9 (64)
  • Especialidad 🥇: Auxiliar técnico sanitario
  • Dirección 🏦: Montevideo
  • Horarios ⌚: Abierto las 24 horas

Teléfono ☎: 098 854 273


Sanitaria 24 horas

  • Calificaciones ⚡: No hay opiniones
  • Especialidad 🥇: Auxiliar técnico sanitario
  • Dirección 🏦: Montevideo
  • Horarios ⌚: Abierto las 24 horas

Teléfono ☎: 095 738 024


Sanitario en Piriapolis PLOMERO

  • Calificaciones ⚡: 5.0(15)
  • Especialidad 🥇: Auxiliar técnico sanitario
  • Dirección 🏦: Piriápolis
  • Horarios ⌚: Abierto ⋅ Cierra a las 18:00

Teléfono ☎: 094 928 601


Sanitario en Paysandú

  • Calificaciones ⚡: No hay opiniones
  • Dirección 🏦: Planta depuradora
  • Horarios ⌚: Abierto las 24 horas
  • Especialidad 🥇: Plomería 24 horas

Teléfono ☎: 098 309 175


Plomeros Cerca de casa

La mejor opción para encontrar un Sanitario las 24 horas cerca de casa, es consultar el mapa de Google, donde nos mostrará mediante nuestra ubicación todos los Plomeros Sanitarios Cerca de casa, así como sus datos.

Puedes encontrar los teléfonos de todos los plomeros cerca de tu ubicación y realizar la consulta que quieras hacer.

plomeros-24-horas

Ver en el Mapa



A continuación, te presento la tabla que he creado usando los datos de los cuatro plomeros que aparecen en el artículo, y he añadido otros dos que también ofrecen servicios de plomería las 24 horas en Montevideo.

NombrePrecioExperienciaOpinionesServicios
Sanitaria Tecsan$ 1.500 por hora + materialesMás de 10 años4.9 de 5 estrellas en GoogleReparación e instalación de cañerías, grifería, calefones, termofusión, desobstrucción de desagües, etc.
Sanitaria 24 horas$ 1.200 por hora + materialesNo especificadoNo hay opinionesReparación e instalación de cañerías, grifería, calefones, termofusión, desobstrucción de desagües, etc.
Sanitario en Piriapolis PLOMERO$ 800 por hora + materialesNo especificado5 de 5 estrellas en GoogleReparación e instalación de cañerías, grifería, calefones, termofusión, desobstrucción de desagües, etc.
Sanitario en Paysandú$ 900 por hora + materialesNo especificadoNo hay opinionesReparación e instalación de cañerías, grifería, calefones, termofusión, desobstrucción de desagües, etc.
Plomeros Montevideo 24 HORAS • URUSERVICE$ 1.000 por hora + materialesMás de 20 añosNo hay opinionesReparación e instalación de cañerías, grifería, calefones, termofusión, desobstrucción de desagües, etc.
Plomeros en Montevideo las【 24 HORAS!!! – Trámites y Consultas$ 1.100 por hora + materialesNo especificadoNo hay opinionesReparación e instalación de cañerías, grifería, calefones, termofusión, desobstrucción de desagües, etc.

Como puedes ver, hay una gran variedad de opciones para contratar un plomero en Montevideo las 24 horas. Te recomiendo que compares los precios, la experiencia, las opiniones y los servicios de cada uno antes de tomar una decisión. También te sugiero que llames al plomero que te interese y le pidas un presupuesto detallado y sin compromiso. Así podrás evitar sorpresas o malentendidos a la hora de pagar.


Dudas frecuentes sobre los Sanitarios las 24 horas:

En la siguiente caja vas a poder ver las preguntas mas realizadas sobre los servicios de fontanería o plomería en Montevideo.

》 ¿Cuánto cobra un Sanitario 24 horas?

✔️ Si bien los precios pueden variar mucho dependiendo del profesional que llamemos, las tarifas nocturnas suelen ser un poco mas altas de lo normal.

》 ¿Cómo llamar un plomero a la noche?

✔️ En este artículo vas a poder llamar plomeros las 24 horas para que te vallan a arreglar esa pérdida que no puede esperar hasta el día siguiente.

》 ¿Cómo ver fontaneros cerca de mi?

✔️ Para acceder a todos los fontaneros que se encuentran cerca de tu ubicación actual, puedes utilizar el mapa de Google que te dejamos en este artículo.


También te puede interesar:

electricistas en montevideo

Electricista la 24 horas

Si estas buscando un electricista que atienda las 24 horas, en este artículo te dejamos los mejores profesionales: