Seguros Sura

Seguros Sura cuenta con una atención personalizada las 24 horas y los 365 días del año por lo que se ha convertido en una de las aseguradoras principales para todos los Uruguayos

Seguros Sura no sólo cuenta con seguros automotores, también puedes cotizar tus planes como seguros para viajes, seguro de vida, garantías de alquileres y seguro para tu hogar

🔏 Sura Uruguay


Seguros Sura Uruguay

A continuación te detallamos una lista de los distintos servicios más solicitados de los seguros Sura

Sura te lleva

Este servicio de Sura cuenta con chóferes que llevan tu auto a casa cuando no quieras o no puedas manejarlo en caso de estar una en una fiesta.

En caso en caso de que haya salido y no quieras o no puedas conducir tu auto hasta casa, este innovador servicio de los seguros Sura cuenta con chóferes dispuestos a llevarte el auto desde el lugar que indiques hasta tu casa.

Este servicio se puede utilizar de lunes a sábado desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la mañana, siendo válido hasta las 6 de la mañana del domingo.

Los chóferes tienen un máximo de 2 horas para llegar al lugar y se debe coordinar de forma previa desde el día lunes a sábado desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la mañana.

Los clientes que cuentan con una cobertura total, disponen de 12 traslados incluidos en la vigencia de su póliza, pero si eres un cliente total y superas los 12 viajes incluidos o bien eres cliente con cobertura parcial puedes comprar más viajes a través de la página web app seguros Sura Uruguay.

El servicio funciona dentro de todo Montevideo, Ciudad de la Costa desde ruta interbalnearia al sur hasta el peaje de Pando.

Las chacras y barrios privados que acceden al servicio son las que están ubicadas en la ruta interbalnearia hasta el peaje de Pando en la ruta 1 hasta el peaje de Santa Lucía en la ruta 5 hasta el kilómetro 22 del anillo perimetral y a la ruta 101 y 102 hasta la ruta 8.

Este servicio le corresponde a todos los clientes que tengan cobertura total Plus o cobertura total contando con 12 traslados incluidos dentro de la vigencia de su póliza de seguros, si por alguna razón superamos los 12 viajes podemos contratar más a través de la app oficial seguro Sura Uruguay

Este servicio no tiene costo Mientras nos mantengamos dentro de los 12 viajes incluidos en nuestra póliza

Beneficios

Te llevamos el auto a casa, el servicio se pide por teléfono al 0 800 8120 y no tiene costo.

Si queremos contratar más viajes no necesitamos contar con dinero en efectivo ya que lo pagamos luego con la misma póliza de seguros. Aseguramos que nuestro auto llegué en buen estado podemos adquirir más viajes tantos como necesitemos si ya sabes que tienes una salida o una fiesta puedes adquirir tu servicio un par de horas antes.


seguros sura uruguay

Seguros de vida accidentes personales y salud

En cuanto los seguros personales, Sura cuenta con una amplia variedad de ofertas de seguro contra protección personal, seguros contra accidentes a personas, seguros de vida individuales, seguros colectivos de vida, accidentes personales y seguros de salud.


Seguro protección personal

Este tipo de seguros personales de Sura, nos permite decidir un periodo de tiempo en el que queramos estar protegidos, en el cual cuando finalice podemos recuperar hasta el 25% de lo que pagamos.

En este tiempo, ellos nos cubren las necesidades, en caso en caso de fallecimiento, los acreedores recibirán la suma de dinero, además, este tipo de seguros cuenta con coberturas adicionales que podemos añadir a nuestro plan entre ellas se encuentran:

Protección en caso de accidente
En caso de que haya contratado una cobertura adicional a la cobertura por accidentes, también contamos con la cobertura por incapacidad total o permanente o la pérdida de una parte o miembro de nuestro cuerpo.

En caso de sufrir una muerte por accidente durante el período contratado, además de la suma de nuestro seguro, los acreedores recibirán un monto adicional.

Este monto lo decidiremos nosotros a la hora de contratar nuestra póliza de seguros Sura Uruguay.

Si a causa de nuestra accidente no podemos continuar pagando el costo de nuestro seguro, al inicio de nuestra vigencia podemos contratar otro servicio adicional llamado exoneración de pago de primas por accidente.

En caso de haberlo seleccionado, seguros Sura Uruguay continuará con los pagos de nuestra protección.


A diferencia de otros seguro de vida, los seguros de Sura Uruguay no varían en su costo según nuestra edad y lo más interesante de este tipo de pólizas es que al finalizar la vigencia de nuestro seguro si no tuvimos que usar el dinero de la cobertura, recibiremos una devolución del 25% del total que pagamos en estos años.


Seguros de accidentes personales

Este tipo de seguros de Sura Uruguay cuenta con una cobertura para todos aquellos trabajadores que en caso de sufrir un accidente podrán sobrellevar los gastos del mismo con mucha facilidad gracias a la cobertura de nuestro plan.

Seguros Sura cuenta con dos planes en este tipo de seguros adecuándose a tus necesidades.

  • Accidentes personales oro Gold para personas que van entre 18 y 65 años de edad cubriéndonos hasta $$720000 en el plan oro o $$50000 en el plan oro Gold cubriéndonos fallecimiento por accidente.
  • El otro plan sería accidentes personales plata o Silver, para personas que están entre los 18 y los 65 años de edad cubriéndonos hasta $$480000 en el plan de plata o $$25000 en el plan Silver también Contamos con una cobertura por fallecimiento por accidente.

A este tipo de póliza de seguros podemos adicionarle algunos servicios como lo son lo de cobertura por accidente o enfermedad o incapacidad total o permanente por pérdidas físicas parciales es decir la amputación de un miembro por ejemplo.

Renta diaria por hospitalización y una cobertura adicional para tu conyugue.

El complemento de renta diaria por hospitalización, es un importante beneficio que podemos añadir a nuestra póliza, cubriéndonos gastos como lo pueden ser la atención médica, medicamentos o traslados al momento de sufrir una internación.

El segundo beneficio que podemos anexar a nuestra póliza de seguros, es la segunda opinión médica, la cual nos permite consultar a un especialista médico o subespecialista que pertenezcan a una institución médica descrita en las condiciones del contrato con seguro Sura.


Seguro de vida individual

Los seguro de vida individual de Sura, cuentan con una pensada solución para los tuyos en caso de fallecimiento.
Este tipo de cobertura nos asegura el respaldo ante cualquier causa de fallecimiento como lo pueden ser enfermedad, accidente o muerte natural

A este tipo de seguros de vida le podemos anexar algunos adicionales como pueden ser:

  • Fallecimiento accidental
  • Invalidez total o permanente por accidentes
  • Pérdida física o parcial de algún miembro de nuestro cuerpo

Seguro colectivo de vida y accidentes personales

Este tipo de pólizas de seguros personales, son ideadas para empresas, cubriendo los requerimientos de un grupo de personas unidas por un interés común.

El plan colectivo de vida nos cubre un fallecimiento por cualquier causa en caso de fallecimiento de forma accidental, cobraremos una doble indemnización.

También contamos con adelantos de dinero en caso de enfermedades terminales y cobertura por incapacidad total y permanente debido a accidentes o enfermedades así como pérdidas físicas parciales de alguna parte de nuestro cuerpo.

El plan colectivo de accidentes personales, cuenta con servicio de fallecimiento por accidentes enfermedades o incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad así como coberturas por pérdidas físicas parciales de alguna parte de nuestro cuerpo, además cuenta con un adicional dónde podemos extender nuestra póliza para que está llegué a nuestro cónyuge.

Además contamos con adicionales que se pueden anexar a nuestra póliza de seguros como lo son la renta diaria por hospitalización de la que ya hablamos o la segunda opinión médica.

También contamos con el beneficio por convalecencia qué es un adicional a tu póliza entrando en vigencia en caso de internación durante 7 días o más y volver a tu casa con algún problema o convalecencia qué te impida reintegrarse en tu trabajo de forma habitual.


Seguros de salud

Este tipo de pólizas de seguros Sura Uruguay cuenta con una cobertura o indemnización por posibles enfermedades graves como lo pueden ser el cáncer.

En este tipo de pólizas encontramos dos planes bien diferenciados:

Plan de enfermedades graves qué ofrece recursos financieros para sobrellevar el tratamiento de una enfermedad grave o crítica según sea nuestro plan de Sura se nos realizará un pago único de $$25000 o $$50000 según sea nuestro plan para un diagnóstico positivo en cualquiera de estas siete enfermedades que te describimos a continuación:

  • Algún evento cerebrovascular
  • Insuficiencia renal crónica
  • Quemaduras graves
  • Trasplante de órganos
  • Cirugía cardíaca
  • Cáncer
  • Politraumatismo severo

El segundo plan de este tipo de coberturas, es el plan salud cáncer, donde se nos ofrecen recursos financieros para sobrellevar los costos de un tratamiento por dicha enfermedad.

Según sea nuestro plan contratado de seguros Sura Uruguay recibiremos un pago único de $$25000 o $$50000.

Para el plan de enfermedades graves, debemos tener entre 18 y 64 años de edad, siendo la edad máxima permitida 65 años para ingresar.

La contratación de esta póliza se realiza a través de una consulta médica y declaración jurada de salud.

Esta póliza de seguros no nos cubrirá ninguna enfermedad previa a la contratación y cuenta con un período de carencia de 90 días.


Para contratar este tipo de plan, debemos mantenernos entre la edad de 18 a 64 años siendo la edad de 65 años la mayor para entrar en este tipo de pólizas.

La contratación del servicio se realiza a través de un cuestionario médico y una declaración jurada de salud al igual que el plan anterior, esta póliza no nos cubrirá por enfermedades previas y su periodo de carencia es de 90 días.


Garantía de alquiler

Seguros Sura Uruguay cuenta con una servicio de garantías de alquiler agilizandonos el trámite a la hora de realizar un arrendamiento o contrato. Además nos brinda hasta $3000 pesos uruguayos en efectivo para el costo del flete de la mudanza.


Hogar

Este tipo de coberturas nos permite realizar viajes con la tranquilidad de que nuestro hogar va a quedar asegurado contra robos, incendios y más. Para este tipo de seguros Contamos con tres planes bien definidos.

Seguro de hogar estándar, es un paquete sencillo que no permite realizar una póliza de cobertura para nuestra propiedad sin tener que hacer inventario de la casa ni inspecciones previas pudiendo elegir entre las diferentes sumas y combinarlas con el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Este tipo de pólizas cubre tanto la propiedad cómo los inmuebles de la misma ante incendios y hurtos para realizar la contratación no necesitaremos una visita previa ni un inventario de la propiedad, solamente con especificar los detalles de la construcción y tras la declaración de todo objeto que se encuentra en el lugar que sean transportables y superen los $$1000 de valor.

Este tipo de póliza cubre la edificación contra robo e incendio pero además, nos ofrece coberturas por daños ocasionados por:

  • Rayos
  • Explosión de calderas o aparatos de vapor
  • Explosiones causadas por gas de uso doméstico
  • Daños ocasionados por fenómenos naturales como huracanes, tornados o vientos fuertes
  • Daños por la caída de árboles
  • Impacto de vehículos de terceros
  • Daños ocasionados por humo
  • Daños por manifestaciones o alborotos en la vía pública
  • Caída de aeronaves o sus partes
  • Remociones de escombros
  • Pérdida de alquileres
  • Cobertura de hurto

Seguro de hogar tradicional

Este tipo de pólizas que no brinda seguro Sura Uruguay, es el tipo de plan más acorde para los uruguayos ya que nos permite asegurar objetos y bienes de uso diario, pero además cuenta con la aseguración de obras de arte, antigüedades y otras cosas de valor que se encuentra en nuestro inmueble.

Para este tipo de pólizas, es necesario la presentación de un inventario con el contenido para hacer una tasación de los bienes.

Este tipo de póliza nos cubre contra:

  • Incendios
  • Rayos
  • Explosiones de calderas o aparatos de vapor
  • Explosiones de gas por uso doméstico
  • Eventos naturales como huracanes, vientos y lluvias
  • Caída de árboles en nuestro inmueble
  • Impacto de vehículos
  • Daños causados por humo
  • Alborotos en la vía pública
  • Daños por caídas de aeronaves o sus partes
  • Remoción de escombros
  • Pérdida de alquileres
  • Cobertura de hurto

Seguro de incendio

Este tipo de pólizas de seguros Sura, cuenta con una protección para nuestro hogar frente a los eventos como incendios o hurtos, ya sea que ocurran en el mismo momento o de forma indistinta.

Este tipo de pólizas cubre daños no sólo contra incendios, sino también contra rayos, explosiones de calderas o aparatos de vapor que se encuentran en la zona, explosiones por el uso de gas doméstico o fenómenos naturales como vientos tornados y huracanes así como la caída de árboles sobre nuestro inmueble o el impacto de un vehículo de un tercero, daños ocasionados por humo, incendios por tumultos o manifestaciones de la vía pública, daños ocasionados por la caída de aeronaves o de alguna de sus partes son nuestra propiedad.


Servicio de asistencia domiciliaria

Este tipo de servicios que nos brinda seguros Sura, está incluido las coberturas de hogar tradicional y estándar cubriéndonos hasta $$1500 y teniendo una cobertura de hasta 3 servicios al año.

En esta cobertura se incluyen servicios de plomería, servicios electricidad, servicios de cerrajería y vidriería estando disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para brindarnos una total cobertura.

El servicio de plomería cuenta con una asistencia a la rotura de caños, llaves o instalaciones de agua fijas en la vivienda que requieran una reparación urgente.

El servicio de electricidad cuenta con una cobertura en daños en la instalación eléctrica dentro de la vivienda que sea producida por una falla o avería en las en las instalaciones.

El servicio de cerrajería cuenta con asistencia en caso de robo o pérdida de nuestras llaves o si bien no podremos usar la cerradura por un daño de forma accidental.

El servicio de vidriería cuenta con la cobertura en caso de rotura de vidrios o cristales tanto de puertas como de ventanas del exterior de la edificación y que requieran una reparación urgente.

El contacto con expertos, es un servicio qué se utiliza en caso de que el incidente no representa una emergencia ofreciéndonos una lista de profesionales en el rubro para que podamos realizar un presupuesto de nuestra reparación.


Seguros Sura Teléfonos

Los teléfonos para comunicarnos con Seguros Sura son:

2603 0000
servicios@segurossura.com.uy
093670000

Facebook Comments
Botón volver arriba