Seguros para Celulares

Hoy día estamos tan adelantados en lo que es telefonía celular, que podemos encontrar equipos que valen una verdadera fortuna, por lo que un Seguro para tu celular no te vendrá nada mal.

Los seguros para celulares en Uruguay, pueden ser una gran alternativa si nos compramos un equipo costoso, ya que nos puede cubrir desde robo a daños accidentales.


seguros para celulares en Uruguay

Los Celulares o equipos electrónicos pueden resultar muy costosos por lo que contar con la tranquilidad de un Seguro para tu móvil o pc te dará una gran tranquilidad.



Los Seguros para nuestro celular pueden estar brindados directamente por la empresa que nos vende el aparato o también contamos con la opción de asegurar nuestro smartfhone con una empresa aseguradora particular.

Seguros para Celulares en Uruguay

En nuestro país, contamos con la opción de asegurar el celular al momento de la compra si es que la realizamos en Antel.

Esto se debe a una alianza entre Antel y el BSE y nos da la opción de asegurar nuestro smartphone en el momento de la compra o hasta en los próximos cinco días.


Algo que tienes que saber para este tipo de seguros para celulares es que es valido solo para equipos con contrato, con o sin limite.


También te puede interesar:

Seguros para Bicicleta

Seguros Sura


Seguros para teléfonos móviles

Antel cuenta con dos planes para asegurar nuestro el teléfono móvil, el básico y el completo, que te detallamos a continuación:

Seguro Básico para móviles:

  • Daño Accidental
  • Falla mecánica / electrónica

Seguro Completo para smartphone:

  • Daño Accidental
  • Robo con violencia
  • Falla mecánica / electrónica

El precio de estos seguros para móviles, van de acuerdo al precio del equipo y su cobro es mensual en la misma factura de nuestro contrato.

En caso de sufrir un siniestro con nuestro celular, tenemos que llamar al: ☎  0800-2531

El plazo máximo para realizar nuestro reclamo es de 15 días y la cancelación del servicio, se puede hacer en cualquier momento a través del call center de Antel.

Te dejamos el enlace para que te informes de ellos mismos sobre las distintas coberturas de seguros para tu smartphone.

www.antel.com.uy

Seguro para celulares libres

Pero esta no es la única opción que tenemos en Uruguay para asegurar nuestro móvil, ya que distintas aseguradoras conocidas del país nos ofrecen un seguro para celulares que se puede adaptar mejor, sobretodo si tenemos un teléfono libre o que no pertenece a Ancel.

Mapfre, es otra de las grandes aseguradoras de Uruguay que nos ofrece una cobertura para nuestro móvil, por lo que te dejamos el enlace hacia su web para que tu mismo veas sus beneficios.

www.mapfre.com.uy

Segurcell, es una aseguradora especializada en equipos móviles, por lo que no podía faltar en este post, ya que cuenta con múltiples opciones de seguros para nuestro celular.

Te dejamos el enlace hacia su página web y de esta manera vas a leer tu mismo cuales son sus ofertas.

segurcell.com.uy

Dudas Frecuentes sobre los seguros para celulares

》 ¿Qué es un seguro para celulares?

✔️ Un seguro para tu móvil es una protección que entra en vigencia cuando compramos el equipo, también lo podemos encontrar para otros equipos como tabletas.

》 ¿Para qué sirve un seguro de celular?

✔️ Los seguros para celulares nos facilitan las reparaciones de nuestros equipos, además de cubrirnos de robos, pérdida o daños.


Te dejamos un vídeo donde nos muestran las ventajas de contar con un seguro para nuestro móvil.


También te puede interesar:


close

Mantente Informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar