Volvé

La financiera Volvé intenta dar una nueva oportunidad en lo que a préstamos se refiere para todos aquellos deudores del Clearing.

Está enfocado a todas aquellas personas que en un tiempo fueron buenos pagadores pero por circunstancias de la vida, se atrasaron y ya no pudieron pagar.


Prestamos Volvé

Préstamos de Volvé

Los préstamos de Volvé otorgan créditos a personas que hoy día se encuentran en la lista de deudores del BCU o en la lista de morosos del Clearing de Informes.



Los préstamos Volvé, una opción que te ofrece la empresa Volvé, una entidad financiera que se dedica a la oferta de préstamos personales en efectivo en Uruguay.

Los préstamos Volvé son préstamos personales en efectivo que podés solicitar desde tu casa, a través de la plataforma online de Volvé, sin moverte de tu hogar o lugar de trabajo. El monto máximo que podés solicitar es de $ 10.000 y el plazo máximo es de 6 cuotas. La tasa de interés es variable según el mercado.

Los préstamos Volvé están sujetos a aprobación crediticia, según el análisis que realice la empresa. Sin embargo, al ser una entidad que busca darte una nueva oportunidad, Volvé tiene en cuenta las necesidades y capacidades de cada cliente, y busca brindarle las mejores condiciones posibles.


Requisitos para un préstamo de Volvé

Los requisitos para poder acceder a un préstamo Volvé son los siguientes:

  • Ser mayor de 39 años y menor de 75 años.
  • Tener ingresos mínimos de $ 15.000 pesos uruguayos líquidos.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Presentar tu cédula de identidad vigente.

Volvé préstamos Uruguay

Como te contamos antes, Volvé nos otorga por primera ves un préstamo de 1000 pesos que pagaremos en tres cuotas. Si cumplimos con estos pagos en tiempo y forma, se nos aumentará el monto a solicitar para un segundo préstamo.


¿Sí cumplo los requisitos es seguro que me otorgan el préstamo?

Sí, la empresa esta enfocada justamente en la otorgación de estos préstamos a deudores que cumplan con sus mínimos requisitos, la única demora puede llegar a darse ya que solo se darán un máximo de 100 préstamos al día, por lo que si ya se otorgaron esos 100 préstamos diarios, tendremos que intentar al día siguiente.


Enlaces de interés:

Préstamos a sola firma

Mini préstamos sin requisitos


¿Por qué piden una cuenta bancaria?

Volvé nos pide como casi único requisito que contemos con una cuenta bancaria a nuestro nombre y esto se debe a que la empresa realiza los préstamos mediante deposito bancario. Haciendo el trámite mas sencillo y seguro tanto para la empresa como para sus clientes, esta prestamista esta regulada por el BCU por lo que no tenemos por que desconfiar de ella.


Pasos para pedir un préstamo en Volvé

Para solicitar un préstamo Volvé, lo primero que debés hacer es ser cliente de la empresa.

Para ello, debés completar un formulario en línea o en cualquiera de sus sucursales, y presentar la documentación requerida (que veremos más adelante).

Luego, podés seguir estos pasos para solicitar tu préstamo:

  • Ingresá a la plataforma online de Volvé: podés hacerlo desde tu computadora o desde tu celular, ingresando con tu usuario y contraseña.
  • Seleccioná el tipo de préstamo que querés: podés elegir entre un préstamo inicial de 1.000en3cuotasounpreˊstamoposteriordehasta 10.000 en 6 cuotas. El préstamo inicial es una prueba para conocer tu comportamiento de pago y poder ofrecerte mejores condiciones en el futuro.
  • Indicá el monto y el plazo: podés elegir el monto y el plazo que más te convenga, según tu capacidad de pago. Podrás ver el detalle de las cuotas, los intereses y los gastos asociados al préstamo.
  • Enviá tu solicitud: una vez que hayas completado todos los datos, podrás enviar tu solicitud y esperar una respuesta por correo electrónico o por teléfono. Si tu préstamo es aprobado, podrás retirar el dinero en la red de cobranza que prefieras.

Dudas frecuentes sobre los préstamos de Volvé:

》 ¿De cuanto es el segundo préstamo de Volvé?

✔️ El segundo de los créditos de Volvé es de una suma de $6.0000 y será otorgado a todos los buenos pagadores.


》 ¿Se puede renovar mi préstamo cancelando el actual?

✔️ No, tenemos que finalizar nuestro préstamo actual para consultar una nueva oferta crediticia.

Dando por terminado los pagos del anterior, tendremos la opción de adquirir uno nuevo.


》 ¿Cuánto tarda el dinero en ingresar a mi cuenta una vez aprobado el préstamo?

✔️ Como toda transferencia bancaria puede tardar un máximo de 48 horas hábiles sin contar los días sábado, domingo y feriados.

》 ¿Dónde se pagan las cuotas de los préstamos de Volvé?

✔️ Podemos abonar en efectivo el valor de nuestra cuota en cualquier local de Abitab de todo el país. Con nuestro numero de documento y solo 10 días antes del vencimiento, previo a esta fecha no podremos pagar.


También te puede interesar:

prestamos estando en clearing

Mas Prestamos estando en Clearing

Consulta las distintas empresas dispuestas a otorgarte un préstamo estando en el Clearing de Informes.


A continuación, le presento una tabla comparativa con los principales datos de los préstamos Volvé, basada en la página web oficial de la empresa.

Monto máximoPlazo máximoTasa de interésRequisitos
$ 10.0006 cuotasVariable según el mercadoSer mayor de 39 años y menor de 75 años. Tener ingresos mínimos de $ 15.000 pesos uruguayos líquidos. Tener una cuenta bancaria a tu nombre. Presentar tu cédula de identidad vigente

Ventajas de los préstamos Volvé

Los préstamos Volvé te ofrecen varias ventajas que los hacen una opción para volver al mundo crediticio sin importar si estás en el Clearing.

Estas son algunas de ellas:

  • Son fáciles de solicitar: podés hacerlo desde tu casa, a través de la plataforma online de Volvé, sin trámites complicados ni papeleos innecesarios. Solo necesitás tu cédula de identidad vigente y una cuenta bancaria a tu nombre para acceder al dinero que necesitás.
  • Te dan una nueva oportunidad: Volvé es la primera financiera que busca darte una nueva oportunidad de mejorar tu historial crediticio, sin importar si estás en el Clearing o si tenés mala categoría en el BCU. Si pagás las cuotas de tu préstamo en tiempo y forma, podrás acceder a mejores ofertas en el futuro.
  • Tienen plazos cortos: los préstamos Volvé tienen plazos cortos, de 3 o 6 cuotas, lo que te permite cancelar tu deuda rápidamente y no acumular intereses. Además, podés cancelar tu préstamo anticipadamente sin penalización.
  • Tienen beneficios adicionales: al ser cliente de Volvé, además de acceder a los préstamos, podés disfrutar de otros servicios como seguros, tarjetas y asesoramiento financiero.

Para mas información o solicitud del préstamo de Volvé te dejamos el enlace a la web oficial:

volve.com.uy


Préstamo Volvé teléfono

Si bien no contamos con un teléfono de créditos Volvé, podemos contactar mediante una página de contacto que nos facilita la empresa. A continuación te dejamos el enlace para poder contactar con Créditos Volvé.

volve.com.uy/contacto


En Uruguay, los préstamos son una de las herramientas financieras más utilizadas para mejorar la situación financiera de muchas personas y empresas. Por eso, Volvé Crédito es una empresa líder en el mercado local que ofrece soluciones financieras a los ciudadanos.

Con Crédito Volvé, los ciudadanos tienen la posibilidad de solicitar préstamos personales con una condiciones flexibles que se adaptan a sus necesidades. Además, los préstamos de Volve Crédito se otorgan de forma rápida y segura, para que obtengas el dinero que necesitas sin demoras.

Los préstamos de Volvé son muy fáciles de solicitar y también están disponibles para empresas. Volvé ofrece soluciones financieras a empresas de todo tamaño con un enfoque en la satisfacción de sus clientes. Si buscas un préstamo para tu empresa, Volver préstamos te ofrece una amplia variedad de opciones para que encuentres la mejor solución para tus necesidades.


Te compartimos un video de la empresa de préstamos Volver, donde nos enseña mas a detalle los requisitos.


Préstamos welp

Préstamos Welp

Aprende mas de los préstamos de la empresa Welp, la cual ofrece múltiples ventajas.