Mini prestamos sin Requisitos Uruguay

En este artículo te vamos a dejar las mejores opciones para poder llegar a adquirir un verdadero Mini prestamos sin requisitos en Uruguay.

Por lo general, los préstamos de una suma importante de dinero, nos suelen pedir unas cuantas cosas que muchas veces no tenemos o no podemos llegara reunir. Que no estemos en el Clearing suele ser una de las pautas mas habituales.


¿Qué es un mini préstamo?

Mini prestamos sin requisitos Uruguay

Los denominados Mini Préstamos sin requisitos, se basan justamente en brindar pequeños Préstamos con el mínimo de requisitos. Por lo que como es de esperar, son un tipo de préstamo muy solicitado.



Lo que todo aquel que aspira a adquirir uno de estos denominados mini créditos sin requisitos espera, es rapidez y un minino de exigencias.


Mini préstamos

Este tipo de préstamos, suelen ser de muy poco dinero, pero si realmente lo necesitamos, puede llegar a ser una gran ayuda. Lo bueno de estos mini préstamos sin requisitos, es que podemos solicitar un monto digamos de $1000, para pagar en tiempo y forma y de esta manera favorecer nuestro historial crediticio.

Teniendo un historial de buen pagador, ya se nos hará mas fácil acceder a préstamos mas voluminosos.


Mini prestamos sin requisitos

Cuando hablamos de mini prestamos sin requisitos, muchos se preguntarán que tan mínimos son esos requisitos. Esto dependerá de cada financiera ya que todas trabajan de manera distinta, pero realmente alguna de ellas, son muy accesibles y de verdad que los requisitos son mínimos como es el caso de los Préstamos a sola firma.


¿Qué empresa da mini préstamos sin requisitos?

Te vamos a dejar una lista de las mejores financieras para obtener un mini préstamo sin requisitos en Uruguay.

Mini prestamos sin requisitos de Volvé:

La empresa Volvé ofrece prestamos rápidos y personales incluso estando en el Clearing, si bien los prestamos son pequeños, son igualmente efectivos ya que nos pueden solucionar otorgándonos el efectivo en ese mismo momento.


Mini prestamos sin requisitos de Así:

La empresa de préstamos Así, cuenta con una opción de mini prestamos por lo que te recomendamos leer el siguiente artículo para saber si puedes obtener uno de estos prestamos solo con la cedula y sin recibo de sueldo.


Mini prestamos sin requisitos de UinUin:

Los mini prestamos ofrecidos por UinUin se otorgan en el acto y de manera completamente online o telefónica, sin necesidad de concurrir a ninguna oficina.


⚠️  Mini Préstamos ⚠️ 

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Prestamos Brou

Préstamos Brou

Los préstamos de Brou, se convirtieron en uno de los préstamos con menor taza de interés en Uruguay.


Prestamos Cash

Préstamos Cash

Cash es una de las empresas que nos puede llegar a ofrecer un mini préstamo con muy pocos requerimientos.


Dudas frecuentes sobre los Mini préstamos sin requisitos en Uruguay:

》 ¿Dónde me pueden dar un préstamo fácil y rápido?

Te compartimos esta lista con las mejores opciones a la hora de adquirir un préstamo sin vueltas y con el mínimo de requisitos:

  • Bancos.
  • Cooperativas de crédito.
  • Prestamistas en línea.
  • Prestamistas de día de pago.
  • Casas de empeño.
  • Adelanto en efectivo de una tarjeta de crédito.
  • Familiares y amigos.

》 ¿Dónde puedo pedir un préstamo solo con la cedula?

⭐ Al día de hoy podemos contar con opciones de préstamos solamente con cédula. Si bien este tipo de financiaciones cuentan con ciertos requisitos, te dejamos el enlace hacia el artículo completo para que te asesores mas:

🔗 Préstamos solo con Cédula

》 ¿Dónde puedo sacar un préstamo sin recibo de sueldo?

⭐ Aunque pienses lo contrario, esta opción de préstamos sin recibo de sueldo se utiliza al día de hoy y es posible encontrar una financiera que se adapte a nuestras necesidades.

  • Credil:
    • Esta empresa cuenta con una línea de crédito que sólo nos pide nuestra Cédula de identidad y una factura a nuestro nombre, que puede ser de UTE, OSE, Antel, etc.
  • Rapicuotas:
    • En Rapicuotas al igual que en la anterior, podemos pedir un préstamo solo presentando nuestra Cédula y un servicio a nuestro nombre.

Uno de los tipos de prestamos que mas se suelen solicitar y que justamente van de la mano de estos préstamos rápidos y online en Uruguay, son los mini préstamos estando en el Clearing.

Para este tipo de préstamos con pocos requisitos, contamos con un apartado especial donde te dejamos una amplia lista de empresas dispuestas a otorgar préstamos solo con la cédula y sin recibo de sueldo en Uruguay.

Al estar pensados justamente para todos aquellos que se encuentran en la lista de deudores del BCU, son un tipo de créditos que se suelen otorgar sin muchos requerimientos.

prestamos estando en clearing

Prestamos estando en Clearing

Las empresas prestamistas que otorgan este tipo de préstamos aun estando en el Clearing, se consideran del tipo de mini préstamos sin requisitos.


Para dejarte con un poco mas de información, te compartimos este video que nos muestra una serie de opciones de préstamos con muy pocos requisitos para hacerlo accesibles a la mayor cantidad de gente posible:


close

Mantente Informado

Marca la casilla para aceptar nuestras políticas de privacidad. *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar