Préstamos Gota a Gota

Si estabas interesado en uno de estos préstamos Gota a Gota, por suerte llegaste a esta web, donde te vamos a contar a detalle por que nunca te tienes que meter en uno de estos famosos PRÉSTAMOS GOTA A GOTA.

De este tipo de préstamos, se a hablado mucho incluso el famoso prográma Santo y Seña, tiene un programa dedicado a los Gota a Gota.

💧 Los Gota a Gota


¿Qué es un Préstamo Gota a Gota?

Esta modalidad de préstamos, funciona de la siguiente manera.


Yo como ciudadano normal y corriente, estoy pasando por una situación económica complicada, tengo cuentas que pagar con vencimientos y simplemente no tengo el dinero.


Pero una persona llega y me cuenta de estos Préstamos Gota a Gota: El me presta los (supongamos) 2000 pesos que necesito sin ningún tipo de garantía o requisito, solo de palabra.

Yo me comprometo a pagar 100 pesos diarios durante 30 días con la facilidad de que él mismo va a pasar por mi casa todos los días a cobrar la cuota de 100 pesos durante 30 días.

Hasta aquí todo está genial !!!!!


¿Por qué es tan peligroso un préstamo gota a gota?

  • El primer punto a destacar de este tipo de créditos gota a gota, es la alta tasa de interés. El Banco Central, determina una llamada (tasa de usura) y este plan crediticio la supera ampliamente.
  • El segundo punto, es por el que realmente tenemos que evitar los préstamos gota a gota y es que si no podemos cubrir la cuota diaria, es cuando comienzan las verdaderas complicaciones.

Las amenazas, extorsiones y todo tipo de presiones hacia nuestra persona y familiares.

Si, escuchaste bien !!!!!. Los préstamos gota a gota son relacionados con un grupo de colombianos que financian los carteles de drogas mas poderosos del mundo.


¿Qué pasa si no pago un Gota a Gota?

La primera recomendación que te dejamos es que bajo ningún concepto entres en un Préstamo Gota a gota.

Si ya estás en uno, sea como sea, PÁGALO y sal de el rápido para estar tranquilo.

Las consecuencias de no pagar un préstamo gota a gota son terribles. Como te dijimos antes, esta modalidad crediticia está vinculada a la mafia y el lavado de dinero, por lo que la presión a la hora de cobrar la cuota es lo que los saca de la legalidad para pasar a ser una estafa.

  • Comenzarán con llamados telefónicos a diario, aumentando la intensidad de las amenazas.
  • Lo primero será cobrarse con nuestros vienes, autos, casas, muebles, lo que sea.
  • Si la cosa pasa a mayores, las amenazas irán por el lado de nuestra integridad física.

Si, escuchaste bien, estos tipos, son capaces de amenazar a toda nuestra familia, llevando a las personas a situaciones límites.

Los suicidios de personas que están en este tipo de préstamos gota a gota, se incrementa, ya que la presión y las amenazas llegan a un punto tal que desequilibran a la persona moral y emocionalmente.


Este tipo de préstamos, son legales en muchos países, pero en otros, están siendo mirados con lupa ya que se mueven en una zona muy turbia y oscura.

Lamentablemente el incremento de prestamistas gota a gota en Latinoamérica es preocupante, por eso te decimos una vez más. NO ENTRES EN UN PRÉSTAMO GOTA A GOTA.


Te dejamos un video que deja que pensar antes de meternos en uno de estos préstamos gota a gota.



Ahora te dejamos algunas de las preguntas más populares cuando hablamos de gota a gota.

⚠️ DUDAS ⚠️

¿Què es el sistema Gota a Gota?

El sistema gota a gota, es una modalidad utilizada por los conocidos como ( prestamistas informales) y se trata de una opción crediticia que no debes tomar bajo ningún concepto.

¿Què es el pago diario?

El pago diario es el sistema de cobro que utilizan los gota a gota o (agiotistas), estableciendo una cuota diaria que ellos mismos pasan a cobrar.


🔥: Más Cómodos


Facebook Comments
Botón volver arriba