Préstamos Gota a Gota
Si estabas interesado en uno de estos préstamos Gota a Gota, por suerte llegaste a esta web, donde te vamos a contar a detalle por que nunca te tienes que meter en uno de estos famosos PRÉSTAMOS GOTA A GOTA.
De este tipo de préstamos, se a hablado mucho incluso el famoso prográma Santo y Seña, tiene un programa dedicado a los Gota a Gota.

Infórmate sobre este peligroso sistema de prestamos que en mas de una ocasión a presentado casos de todo tipo vinculado a mafias internacionales, los denominados Préstamos Gota a Gota.
Claro que de seguro encontramos sistemas gota a gota que realmente funcionan bien y la total legalidad ya que el sistema es muy bueno tanto para los usuarios como para los prestamistas ya que el pago diario es algo distinto pero funcional.
⇨ Consultas que verás aquí
¿Qué es un Préstamo Gota a Gota?
Esta modalidad de préstamos Gota a Gota, funciona de la siguiente manera.
Yo como ciudadano normal y corriente, estoy pasando por una situación económica complicada, tengo cuentas que pagar con vencimientos y simplemente no tengo el dinero.
También te puede interesar:
Pero una persona llega y me cuenta de estos Préstamos Gota a Gota: El me presta los (supongamos) 2000 pesos que necesito sin ningún tipo de garantía o requisito, solo de palabra.
Yo me comprometo a pagar 100 pesos diarios durante 30 días con la facilidad de que él mismo va a pasar por mi casa todos los días a cobrar la cuota de 100 pesos durante 30 días.
Hasta aquí todo está genial !!!!!
¿Por qué es tan peligroso un préstamo gota a gota?
- El primer punto a destacar de este tipo de créditos gota a gota, es la alta tasa de interés. El Banco Central, determina una llamada (tasa de usura) y este plan crediticio la supera ampliamente.
- El segundo punto, es por el que realmente tenemos que evitar los préstamos gota a gota y es que si no podemos cubrir la cuota diaria, es cuando comienzan las verdaderas complicaciones.
Las amenazas, extorsiones y todo tipo de presiones hacia nuestra persona y familiares.
Si, escuchaste bien !!!!!. Los préstamos gota a gota son relacionados con un grupo de colombianos que financian los carteles de drogas mas poderosos del mundo.
¿Qué pasa si no pago un Gota a Gota?
La primera recomendación que te dejamos es que bajo ningún concepto entres en un Préstamo Gota a gota.
Si ya estás en uno, sea como sea, PÁGALO y sal de el rápido para estar tranquilo.
Las consecuencias de no pagar un préstamo gota a gota son terribles. Como te dijimos antes, esta modalidad crediticia está vinculada a la mafia y el lavado de dinero, por lo que la presión a la hora de cobrar la cuota es lo que los saca de la legalidad para pasar a ser una estafa.
- Comenzarán con llamados telefónicos a diario, aumentando la intensidad de las amenazas.
- Lo primero será cobrarse con nuestros vienes, autos, casas, muebles, lo que sea.
- Si la cosa pasa a mayores, las amenazas irán por el lado de nuestra integridad física.
Si, escuchaste bien, estos tipos, son capaces de amenazar a toda nuestra familia, llevando a las personas a situaciones límites.
Los suicidios de personas que están en este tipo de préstamos gota a gota, se incrementa, ya que la presión y las amenazas llegan a un punto tal que desequilibran a la persona moral y emocionalmente.
Este tipo de préstamos, son legales en muchos países, pero en otros, están siendo mirados con lupa ya que se mueven en una zona muy turbia y oscura.
Lamentablemente el incremento de prestamistas gota a gota en Latinoamérica es preocupante, por eso te decimos una vez más. NO ENTRES EN UN PRÉSTAMO GOTA A GOTA.
Te dejamos un video que deja que pensar antes de meternos en uno de estos préstamos gota a gota.
Ahora te dejamos algunas de las preguntas más populares cuando hablamos de los gota a gota.
》 ¿Qué es el sistema Gota a Gota?
✔️ El sistema gota a gota, es una modalidad utilizada por los conocidos como ( prestamistas informales) y se trata de una opción crediticia que no debes tomar bajo ningún concepto.
》 ¿Qué es el pago diario?
✔️ El pago diario es el sistema de cobro que utilizan los gota a gota o (agiotistas), estableciendo una cuota diaria que ellos mismos pasan a cobrar.
También te puede interesar: