Préstamos Fucac

Fucac es una institución crediticia con planes de préstamos muy adecuados para cualquiera que los necesite, si eres parte de su basta línea de clientes, puedes acceder a grandes beneficios.

Las oficinas de Fucac están en varios puntos de Montevideo y el interior del país por lo que si te quedan dudas luego de leer este artículo, puedes concurrir a uno de sus locales para asesorarte sobre la linea de préstamos Fucac.


¿Qué se necesita para sacar un préstamo en Fucac?

Préstamos fucac

Aprende mas de los prestamos de Fucac, con opciones que se adaptan a las circunstancias de cada uno de sus clientes.



Te mostramos todos los requisitos que se nos piden para otorgarnos un préstamo en Fucac, así como todas las ventajas de este tipo de créditos.

Solicitar un préstamo en Fucac

Para pedir un préstamo en Fucac contamos con diferentes maneras de contactarnos, a continuación te dejo las maneras mas fáciles de gestionar nuestro Préstamo Fucac.


Enlaces de interés:

🔗 Préstamo a sola Cédula

🔗 Prestamos pequeños sin requisitos


Pedir un préstamo de manera presencial en Fucac

  • La opción número uno para pedir un préstamo Fucac es de forma presencial. Concurriendo a cualquiera de sus oficinas tanto en Montevideo como del interior del país.

Esta es sin dudas la manera mas efectiva ya que nos asesoraran de manera correcta haciéndonos saber que nesecitamos y si estamos habilitados o no para adquirir uno de estos préstamos.


Pedir un préstamo por teléfono en Fucac

  • Por teléfono, llamando al: ☎ – 1787 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hs y sábados de 9:00 a 15:00 hs.

Esta opción de solicitar un préstamo a Fucac mediante una llamada telefónica, es muy práctica ya que en cuestión de minutos sabremos si calificamos para acceder a uno de estos prestamos o no.


Pedir un préstamo por SMS a Fucac

  • Vía SMS, mandando un mensaje con la palabra CREDITO mas nuestra Cédula de Identidad al número 1787. Ellos se comunicarán con nosotros.

Otra de las formas que Fucac nos ofrece para realizar la solicitud de préstamos, es mediante SMS. Enviando un simple mensaje de texto con la palabra Crédito como te detallamos mas arriba, obtendremos una llamada de una de sus operadoras para asesorarnos sobre nuestro crédito.


Pedir un préstamo por WhatsApp en Fucac

  • Vía Whatsapp al 📱: 0956888888

Todos nosotros utilizamos este método de mensajería hoy en día y siendo un medio de contacto gratuito e instantáneo, resulta en una opción mas que efectiva para solicitar un préstamo a Fucac.


Pedir un préstamo de manera online en Fucac

  • También podemos solicitar el préstamo Fucac online, a través de la página oficial (www.fucac.com.uy), donde completamos el formulario con todos nuestros datos personales.

Para los que utilizan las páginas web, accediendo al enlace antes mencionado, vamos a poder hacer la solicitud de nuestro préstamo de manera online.


Pedir un préstamo en Fucac por Facebook

  • Otra de las alternativas que nos ofrece Fucac es pedirlo a través de Facebook, hace clic aquí.

Como si fueran pocos los métodos antes mencionados, Fucac nos permite acceder a la solicitud de préstamos mediante su página oficial de Facebook.


Pedir un préstamo en Fucac mediante la App

  • Y la última de las opciones que tenemos para obtener un préstamo Fucac es mediante su aplicación www.fucac.com.uy

Como todas las empresas de hoy día, Fucac cuenta con una aplicación móvil desde donde vamos a poder realizar múltiples gestiones. Entre ellas se encuentra la posibilidad de solicitar uno de sus préstamos.


Requisitos para un préstamo Fucac

Los requisitos que se nos piden para darnos uno de estos préstamos, van a variar mucho según cuál sea nuestra situación crediticia.

Lo primero que tenemos que hacer es saber si estamos en el Clearing, ya que esto es esencial casi que para cualquier préstamo o actividad financiera que vallamos a realizar. Si bien contamos con opciones de Prestamos estando en el Clearing, las oportunidades se reducen significativamente en caso de pertenecer a la lista de deudores.

Luego, nos comunicamos con ellos a través de cualquiera de los medios que te deje antes. Ellos nos dirán si estamos habilitados o no a obtener uno de sus préstamos.


¿Cuánto demora el préstamo Fucac?

La aprobación del préstamo de Fucac es inmediata. Luego de analizar nuestra solicitud, si todo está correcto se nos otorga el préstamo y por lo tanto el dinero en el mismo momento.

Las cuotas del préstamo las podemos pagar en cualquier local de Red Pagos del país.


¿Qué es Fucac?

Fucac es una Cooperativa de crédito fundada en 2011, su principal objetivo es promover una activa participación de sus socios.

  • Está ubicada en Avda 18 de Julio 2017 esq Pablo de María.
  • Está abierta de lunes a viernes de 12 a 20hs, tel 2624 2222.

Allí se realizan todo tipo de espectáculos para socios y familiares de socios de la cooperativa. Las actividades van desde muestras de pintura, exposiciones de fotografías, muestras de libros, charlas, etc.

También cuentan con talleres de informática, historia, pilates, artesanía, entre otras.


Beneficios de ser socio de Fucac

Al momento de ser socio de Fucac, tenemos acceso ilimitado a todos sus talleres, espectáculos y actividades.


A continuación te dejo las principales dudas de Fucac y de su tarjeta.

》 ¿Qué es la cuota social de Fucac?

✔️ La cuota social de Fucac es lo que tenemos que pagar por ser socios de la cooperativa, su costo es de $170 (IVA incluido) por mes y tenemos que pagarla mientras tengamos un crédito activo.

》 ¿Qué costo tiene la tarjeta?

✔️ El primer año que tengamos la tarjeta, será sin costo. A partir del segundo año, el costo de la tarjeta es de $491 pesos mas IVA por año.

》 ¿Cuál es el teléfono de Fucac?

Podemos comunicarnos con Fucac mediante dos líneas telefónicas:

📱 Vía WhatsApp al: 0956888888
☎ 1787 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hs y sábados de 9:00 a 15:00 hs.


¿Requisitos para solicitar la tarjeta Master Card?

✔️ Para solicitar la tarjeta de crédito Master Card, debemos presentar un recibo de sueldo, jubilación o pensión, junto con nuestra Cédula de Identidad y una constancia de domicilio.


¿Para qué me sirve la tarjeta Master Card?

✔️ Esta tarjeta de crédito, la podemos usar para casi cualquier compra, así como para retirar efectivo en cualquier cajero automático. También es muy utilizada para el débito de facturas.


¿Dónde pago la tarjeta?

✔️ Para abonar nuestra tarjeta contamos con toda la red de locales de Red Pagos.


¿Beneficios de la tarjeta?

✔️ La tarjeta cuenta con varios beneficios como lo son el servicio de acompañante en sanatorios, teleasistencia y descuentos importantes en comercios.


¿En qué comercios puedo utilizar la tarjeta?

✔️ La tarjeta se puede utilizar en cualquier comercio que acepte Master Card (la gran mayoría). Al ser una tarjeta regional, la podemos utilizar en Uruguay como en cualquier país de la región.


¿Dónde comunicarse por consulta de la tarjeta?

✔️ Por cualquier duda o consulta de nuestra tarjeta, nos podemos comunicar al: 1787 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
✔️ También podemos hacer la consulta en cualquier sucursal de Fucac.


FUCAC WEB

Te dejamos un video donde vas a aprender todo lo que necesitas saber sobre Fucac Web.


También te puede interesar:


close

Mantente Informado

Marca la casilla para aceptar nuestras políticas de privacidad. *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar