Préstamos Brou

Como todos los Uruguayos ya saben, el Brou es el Banco de la República Oriental del Uruguay. Siendo la principal entidad bancaria del país, nos ofrece créditos al consumo que podemos tramitar online.

Esto es sumamente beneficioso ya que nos permite tener el efectivo acreditado en nuestra cuenta, desde el momento que la operación es aceptada.


 🏛: Préstamo República

Además de la facilidad de pedir el préstamo a través de internet, nos ofrece la tasa de interés mas baja, lo que es una muy buena noticia para todos.


Solicitar Préstamo Brou

Para pedir un prestamo Brou, solo tenemos que realizar un par de pasos muy fáciles.

Lo primero es ingresar en la página oficial del Brou: https://www.brou.com.uy/

Luego de acceder a la página, tenemos que logearnos, para ello, vamos a la pestaña de persona o empresa, según cual sea nuestro perfil de usuario.


Se nos despliega una página como esta, en la que tenemos que ingresar nuestros datos de usuario y clave para lograr entrar.

Llenar los datos para loguearnos.

Con estos sencillos pasos ya estamos logueados


Ahora sí, tenemos que aceptar por única vez las condiciones del Acuerdo Macro para habilitar la operación. Una vez que tengamos firmado este acuerdo, ya podemos pedir el préstamo Brou.


Como en casi todas las empresas financieras, contamos con un calculador de préstamo que podemos utilizar todas las veces que queramos.

Esta calculadora, nos da la opción de elegir el monto, la moneda y el plazo para pagar.

Una ves que elijas el préstamo que mas te convenga, debes ingresar tu clave para dar el ok final y tu préstamo se acreditará en el momento en tu cuenta.


Mirá este vídeo donde nos cuenta de una manera rápida y sencilla como obtener un préstamo online en eBROU.


Si cobras tu sueldo, pensión o jubilación a través del Brou, tienes la opción de acceder a estos préstamos eBROU con la tasa de interés mas baja y una acreditación inmediata.


⚠️: También te puede interesar

Facebook Comments
Botón volver arriba