Préstamos

En este apartado vamos a dejarte las principales opciones de préstamos que podemos obtener en Uruguay.

Los préstamos personales son una de las ayudas a las que mas recurren las personas. Muchas veces nos vemos (ahogados) en deudas y recurrimos a pedir un préstamo para pagar lo demás y así tener una sola deuda.


 💰  Préstamos en Uruguay

En Uruguay como en el resto del mundo, contamos con muchas empresas financieras que nos ofrecen infinidad de planes.

Presta Uruguay 💳

Muchas de ellas, cuentan con una calculadora de préstamos que nos permite ingresar el monto de dinero que deseamos y en la cantidad de cuotas que lo queremos pagar, como resultado tenemos el monto de cada cuota.



Uno de los préstamos mas solicitados, es el préstamo del Brou. El Brou es el Banco de la República Oriental del Uruguay y como no podía ser de otra manera, nos ofrece unos planes crediticios muy accesibles.

Te dejo este artículo para que veas como funciona y puedas obtener uno de estos préstamos.



El Banco Itaú es otra gran institución financiera que opera en el territorio Uruguayo y como es de esperar, nos da unos planes de préstamos que se ajustan a nuestra situación financiera.

En este caso, te dejamos sus famosos préstamos hipotecarios, una gran opción para obtener un préstamo grande con la finalidad de un proyecto a futuro.



Cash cuenta con muchos años operando en Uruguay, por lo que también podemos consultar sus planes de prestamos sin recibo de sueldo, entre otros.

Te dejo el artículo para que lo leas con atención y veas si cuentan con ese préstamo que necesitas.



El caso de Fucac, es muy similar, una empresa que lleva años trabajando con los Uruguayos y que cuenta con increíbles préstamos accesibles a cualquier ciudadano.



El caso de los préstamos Así, son gestionados por la red de pagos y cobranzas de Abitab, con sus mas de 500 sucursales en todo el país, no es difícil llegar a una de ellas y consultar por sus planes de préstamos.

Te dejo el artículo para que lo leas y saques tus propias conclusiones.



Esta modalidad de préstamos es mas que una ayuda, un problema y muy serio. Si nunca escuchaste hablar de los préstamos gota a gota, acá te dejo un nutrido artículo que te dará que pensar.



Santander, es una entidad bancaria que opera en una gran cantidad de países. En Uruguay, este Banco también nos ofrece unos interesantes préstamos que pueden ser muy buenos si estamos buscando dinero rápido.

Te dejamos el artículo completo para que te informes al respecto.



Una de las modalidades de crédito mas buscadas por los uruguayos, son los préstamos en efectivo solo con la cédula.

Todos buscan lo mas fácil y práctico posible, por lo que este tipo de créditos son los que la gente quiere. Te dejamos el siguiente post donde hablamos mas en profundidad del tema.



La empresa Créditos Directos S.A, es una financiera que puede ofrecernos interesantes planes adaptado a los uruguayos. Esta financiera, se caracteriza por ser nombrada la empres de los Uruguayos, por lo que te recomiendo leer un poco de sus Créditos Directos.



Los préstamos a sola firma, son una de las principales fuentes de créditos de la mayoría de los uruguayos. Sus pocos requisitos son lo que lo hacen tan atractivo.

Te dejamos el artículo completo para que veas de que se tratan estos créditos a sola firma.



Una de las opciones de préstamos mas solicitadas por los Uruguayos, son los mini prestamos sin requisitos. Una modalidad crediticia ideal si necesitas poco efectivo.



Las opciones de préstamos limpia deudas en Uruguay son unas cuantas, si bien no todas llevan ese nombre, mucha gente las busca por “limpia deudas”.


Hasta ahora, estas son las principales opciones crediticias que tenemos para ti, recuerda que la web se va actualizando día a día, por lo tanto estamos agregando mas opciones de préstamos todo el tiempo, con el fin de dejarte con la que realmente encaja con tu situación económica.

Principales dudas con respecto a préstamos

⚠️ DUDAS ⚠️

¿Qué son los préstamos a sola firma?

Los créditos a sola firma nos dicen que es suficiente con nuestra firma para que el préstamo se otorgue.
Por lo tanto no se nos piden ni avales ni garantías.

¿Puedo sacar un prestamo estando en el Clearing?

Si, por suerte en Uruguay, la competencia entre las financieras es tanta, que para ganar la batalla de clientes, algunas de ellas nos ofrecen préstamos estando en el Clearing.


Facebook Comments
Botón volver arriba