Paganza

Paganza es un servicio que permite pagar facturas que son previamente agendadas por el usuario a través de dispositivos móviles o a través de su sitio web.

Utilizando para el pago determinadas redes de vicios o el pago directo al proveedor. Al momento de ingresar una factura, el usuario deberá confirmar los datos y confirmar el pago.


Paganza

Con Paganza puedes pagar mucho mas rápido en comercios ,sin la necesidad del efectivo, ni Tarjetas, sin contacto. Escanea el código QR y paga al instante.



Con el sistema de recordatorios te olvidas de los recargos y multas. Paganza se encarga de buscar tus facturas automáticamente y te avisa para que no te quede ningún pago pendiente.


Paganza Uruguay

Puedes usar el medio de pago que quieras!!!

Paganza nos permite vincular diferentes medios de pago, para que puedas debitar desde el que prefieras en cada pago. También podes agregar fondos cuando quieras desde tu Billetera Móvil. Tu Eliges!!


Enlaces de interés:

Tu App Billetera Móvil

STM Uruguay


Billetera Móvil

Tu celular se convierte en una cuenta prepaga digital donde puedes agregar fondos y usar como medio de pago en Paganza. La Billetera móvil trabaja bajo licencia de Institución Emisora de Dinero Electrónico (IEDE) supervisada por el Banco Central del Uruguay.


Asociar Cuentas Bancarias a Paganza

En Paganza Puedes usar los medios de pago que ya tienes. Solo tienes que vincular tus cuentas Bancarias a Paganza para poder debitar desde la que elijas en cada uno de tus pagos.


Paganza Brou

Paganza Brou es un servicio que nos brinda la Billetera Electrónica de Paganza que nos permite asociar una Cuenta Bancaria del Brou a nuestra pasarela de pagos.


Asociar Paganza al Brou

A continuación te dejamos los pasos a seguir para vincular tu cuenta bancaria de Brou a los servicios de pago de Paganza.



El banco notifica las altas al siguiente día hábil y seremos avisados por mail cuando todo este listo.

Te recomendamos repetir el proceso y asociar una cuenta en pesos y otra en dólares para pagar cuentas en ambas monedas.


Paganza tiene como objetivo simplificar la vida y por eso nos abre las puertas para que puedas pagar todo en un solo lugar. Ya tienen habilitados mas de 1000 servicios y seguirán agregando frecuentemente nuevos servicios.


Paganza crédito de la casa

Paganza se vendió a Crédito de la Casa del Grupo Santander.

El Banco Central del Uruguay (BCU) acepto recientemente la transferencia del total de las acciones de Paganza a la firma Retop SA (Crédito de la Casa), del grupo Santander en Uruguay.

La Popularización de su uso por parte de los uruguayos para gestionar los pagos de mas de 1.000 servicios asociados permitió que Paganza progrese en el desarrollo de herramientas innovadoras.

Su alternativa de Billetera Electrónica fue una solución clave durante en periodo mas estricto de la emergencia sanitaria en el Uruguay, permitiendo proyectar un nuevo récord de 1 millón y medio de transacciones móviles anuales en 2020.

Hace poco la sociedad fue adquirida por Crédito de la Casa. Si bien las acciones de la compañía fueron transferidas, la actividad de Paganza sigue en manos del staff gerencial y de sus fundadores, esto informo Paganza por medio de un comunicado.


Aplicación paganza

Con la aplicación de Paganza envía dinero tan fácil como enviar un WhatsApp. Puedes enviar dinero a cualquier contacto, aunque no tenga instalado los servicios de Paganza.

Vos envías mucho mas cómodo desde tu celular y tu contacto lo recibe donde prefiera:



Paganza Oca

Paganza es otra opción externa para el pago de tu cuenta Oca, ya que tiene su aplicación para Android, IPhone y Huawei. Para usar Paganza es necesario crearte un usuario y contraseña y luego asociar tu medio de pago, que pueden ser Brou, BBVA, HSBC entre otras ya mencionadas.


Te dejamos el enlace a la web oficial de Paganza Uruguay, donde vas a podes realizar múltiples trámites y consultas:

www.paganza.com

Una manera muy efectiva de seguir todas las noticia de las distintas empresas o asociaciones, es seguir sus cuentas sociales como por ejemplo Twitter, te dejamos todas las noticias que Paganza comparte mediante su cuenta de Tweets oficial:


Descargar Paganza en nuestro móvil

Te compartimos estos dos enlaces para descargar la aplicación de Paganza en tu celular ya sea Android o IPhone.

Descargar App de Paganza Android
Descargar App de Paganza IPhone

Para finalizar, te compartimos un video donde nos muestra un poco mas de que es y como funciona este sistema de pagos de Paganza Uruguay.


También te puede interesar:


close

Mantente Informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar