Duplicado de Factura OSE

Si necesitas un Duplicado de tu Factura OSE, te vamos a mostrar cómo hacerlo, de manera rápida y sencilla, para estar informado.

Un duplicado de nuestro recibo de OSE, puede ser necesario para muchas cosas, por eso te vamos a contar como obtenerlo, descargarlo e imprimirlo de manera online y facil.


duplicado de Factura ose

Aprende a obtener un duplicado de tu factura de agua en minutos y muy fácil. Con esta guía paso a paso imprimir un duplicado de tu factura de agua es muy sencillo.


Podemos obtener una fotocopia de nuestra factura desde nuestro teléfono móvil, por lo que si realmente la nesecitamos, la podemos obtener para imprimir en minutos.

¿Cómo sacar duplicados de facturas de OSE?

Podemos recibir el duplicado de facturas ose de dos formas distintas, de manera online y presencial, a continuación te vamos a detallar paso a paso como proceder para obtener un duplicado de factura OSE de cualquiera de las dos formas disponibles.


Enlaces de interés:

Deuda en osePagar Ose online

⇨ En línea:

✔ Cómodamente desde el sitio web oficial, podemos realizar la solicitud de un duplicado de nuestra factura de agua desde la comodidad de nuestro hogar, con tan solo contar con un dispositivo móvil o una pc y una conexión a Internet, podemos ver, descargar o imprimir nuestro recibo de agua.


⇨ En persona:

✔ Desde cualquiera de las oficinas de OSE del país, vamos a poder pedir nuestro duplicado de factura de agua, para ya sea presentar en algún tramite que nos lo exija o simplemente por otra razón que necesitemos una copia de nuestro recibo.


Cómo obtener un duplicado de la factura OSE en línea

Para sacar duplicado de factura de ose, debemos acceder al sitio web oficial desde el siguiente enlace:

facturas.ose.com.uy


Una vez dentro, tendremos que rellenar los tres campos:

  • Debemos ingresar nuestro número de cuenta (el mismo que nos aparece en las facturas).
  • Debemos ingresar el captcha que aparece, (recuerda que cada vez que accedas será distinto por seguridad).
  • Pulsamos donde dice ingresar.
  • Solicitar el duplicado de factura y el método de envío.
Listo, ya tenemos el duplicado de Factura OSE.

¿Cómo hago para ver mi factura de OSE?

La factura en línea puedes imprimirla ingresando a la página web oficial de OSE.

Posteriormente le das clik a “Iniciar trámite en línea”. Ingresas tu número de factura y así obtendrás su formato imprimible.

facturas.ose.com.uy


Recibir mis facturas OSE por correo electrónico

Puede solicitar el recibo de OSE por correo electrónico desde el siguiente enlace, donde luego de hacer la solicitud, vamos a recibir nuestra factura de agua todos los meses en nuestra casilla de mail.

loguno.ose.com.uy


Imprimir factura OSE

Para imprimir duplicado de factura ose solo debemos abrirla desde nuestro correo electrónico y en la parte superior derecha veremos el icono de una impresora.

Si estamos en un lugar donde tenemos acceso a una impresora, solo debemos pinchar ese ícono y listo, ya estaremos imprimiendo la factura OSE.


Descargar duplicado de factura de ose Uruguay

Si no tenemos acceso a una impresora, podemos descargar la factura OSE y guardarla para ir a una papelería o locutorio e imprimir ahí el duplicado de OSE.


Como puedo saber mi número de cuenta de la factura OSE

Si conserva alguna factura antigua, ya sea en papel o en su correo electrónico, solo tiene que fijarse en el número que aparece donde dice «número de cuenta» tal y como se muestra en la siguiente imagen:


factura OSE

Dudas Frecuentes sobre nuestro recibo de agua

》 ¿Cómo obtener un Duplicado de factura Ose Redpagos?

✔️ La web oficial de Redpagos, también nos ofrece un enlace que nos llevará a la web oficial de ose, donde podrás obtener tu duplicado de factura de ose a través de Redpagos.

》 ¿Cómo obtener un duplicado de la factura OSE en persona?

✔️ Si la tecnología no se te da bien y se te complica hacer un duplicado de factura OSE como te lo explicamos más arriba, también tienes la opción de hacerlo de manera personal en uno de los puntos de atención ciudadana.

✔️ La contra de esto es hacer largas filas de espera dentro del local, esperando tu turno para hacer el pedido del duplicado de la factura agua.


Te dejamos un video de nuestro canal, donde te contamos como se realiza el trámite para obtener nuestra factura online.


También te puede interesar:


close

Mantente Informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar