Renuncia el director departamental del Mides

Mauricio Pereira, (director departamental del Ministerio de Desarrollo Social) renunció por razones personales; su sucesor se conocería mañana.

Este hecho fue confirmado al programa principal de actualización de FM por el Director de Gestión Territorial del MIDES, Alejandro Sciarra.


✔ Sciarra confirmó que Pereira renunció por razones personales, aunque prefirió no entrar en detalles. Dijo que su sucesor se determinaría en unas horas, aunque tampoco prefirió entrar en detalles.


Sin embargo, dijo que era alguien “con un perfil técnico” y “muchos años de experiencia”. “Lo cerramos a estas horas”, añadió.

Renunció el director del Mides

Mientras tanto, en Radio 41, el periodista Jorge Gutiérrez Pérez dijo que desde que fue nombrado por el Partido Colorado para asumir el cargo a finales de marzo, nunca había sido nombrado oficialmente jefe de departamento.

Gutiérrez Pérez recordó que Pereira era empleado de la UTE, pero no tenía edad para recibir un pase de comisión para ocupar el puesto de director del MIDES en el departamento.

El comunicador dijo que se habían hecho algunos esfuerzos para resolver la situación, pero confirmó según sus fuentes que otro nombre ya estaba sobre la mesa.

Fuente: https://www.sanjoseahora.com.uy/


⚠️: CONSULTAS FRECUENTES


Facebook Comments
Botón volver arriba