Horarios

En este artículo te dejamos todos los horarios de ómnibus en Uruguay, vas a poder encontrar los horarios de la empresa de transporte que desees para poder viajar sin demoras o interminables esperas.

Te dejamos agrupados por empresa todos los horarios de ómnibus en el país para que puedas viajar a donde quieras con una completa lista de los horarios por localidad.


Ver Horario de coches

Horarios de ómnibus

Ingresa en la empresa de transporte que te interesa para ver los horarios de sus líneas de ómnibus y no tener que esperar en la parada.



Si estas buscando horarios de ómnibus, en este artículo los podes encontrar ingresando a la empresa de transporte con la que tienes pensado viajar y buscando a que hora pasa el ómnibus por nuestra localidad.

Horarios de ómnibus

Las largas esperas en la parada de ómnibus es algo que nadie esta dispuesto a pasar. Para ello, te dejamos esta completa guía con todos los horarios de las empresas de ómnibus uruguayas, actualizado y por localidad, con lo que no tendremos que esperar mas interminables minutos para ver si pasa o no a esa hora el ómnibus.


Horarios de ómnibus Uruguay

Te dejamos detallado todos los horarios de los ómnibus que recorren las rutas del Uruguay:


Horarios 2022





Dudas frecuentes sobre los horarios de las distintas empresas de transporte de Uruguay:

Lo mas importante en cuanto a los horarios de ómnibus, es mantenerse actualizados en cuanto a los cambios de los horarios.

Estos cambios se suelen realizar en algunas empresas dos veces al año, con sus respectivos horarios de verano y horarios de invierno bien diferenciados.

Luego de obtener el horario de partida de nuestro coche, podemos incluso sacar pasajes de manera online y abordarlo donde especifiques.

Es una manera muy efectiva de conseguir un número de asiento designado para nosotros, lo que en un viaje largo o un día que las líneas se encuentren saturadas, vas a agradecer mucho el hecho de tener un asiento para ti.


》 ¿Cuántos Ómnibus puedo tomar con el boleto de una hora?

✔️ Se pueden tomar dos ómnibus.

  • Desde el día 1 de abril de 2011, el viaje de 1 hora es “universal”.
  • En puntos de intercambio se adicionará 1 tramo adicional y 1 hora al boleto original.

》 ¿Se puede sacar pasajes online?

✔️ Si, mediante las páginas web oficiales de las distintas empresas de ómnibus, podemos sacar nuestro boleto de manera online y realizar el pago mediante tarjetas.


close

Mantente Informado

Marca la casilla para aceptar nuestras políticas de privacidad. *
Botón volver arriba
Cerrar