Alternativas

En esta pagina denominada alternativas te damos las principales categorías de la web para que sigas navegando ya que la pagina que quisiste ver no funcionaba.

Por eso terminaste en esta pagina de alternativas y para que tu experiencia en la web no sea mal, te dejamos los siguientes enlaces para que continúes navegando.

Te dejamos algunas alternativas


Liquidación por renuncia

Uno de los principales derechos de todos los trabajadores uruguayos, es la denominada liquidación por renuncia y en este artículo te contamos en que consiste y como calcularla.


Liquidación por renuncia


ID uruguay

ID Uruguay, es el nuevo nombre del usuario digital único del Estado y en esta página te enseñaremos los pasos para obtener uno.


ID Uruguay


consultar abogado gratis

Verte en la necesidad de consultar a un Abogado no siempre resulta barato, por lo que en este post, te trataremos de dejar los mejores ABOGADOS GRATIS.


Consultar Abogado Gratis


consultas-medicas-telefonicas-

Las consultas médicas telefónicas se realizan desde hace ya muchos años, pero con la actual situación de pandemia, este tipo de consultas médicas a distancia se popularizaron.


Consulta Médica Telefónica


pagos bps

Los uruguayos jubilados y pensionistas del Banco de Previsión Social (BPS) ya pueden verificar la fecha de cobro de sus haberes para el mes de febrero.


Pagos de Jubilaciones del BPS


Consultas

Esta página de Consultas, en general se creo con fines de redirigir todo el tráfico de las url que van quedando rotas en el presioso de creación y modificación del proyecto.

Al día de hoy, la seguimos utilizando con los mismos fines, que sea por lo que sea que hayas terminado en esta url, te vamos a recomendar contenido de valor y calidad.




Donde votoConsulta FocerConsultar Cédula Catastral

Ver pagos de asignacion familiar

Asignación Familiar

Consulta mas información sobre la Asignación Familiar en este completo artículo:


pedidos de trabajos

Pedidos de Trabajos

Mantente informado sobre los pedidos de trabajadores en las distintas areas mencionadas en este artículo: