Saldo Sodexo

En este apartado te dejaremos todo lo necesario para Solicitar tu Saldo Sodexo de manera fácil y rápida.

Sodexo es servicio que brinda a sus clientes el beneficio de poder consultar su estado de cuenta, transacciones y movimientos realizados en la cuenta Sodexo pass.


Ver mi saldo Sodexo

Saldo Sodexo

Estos nos permite tener un control y organización de nuestros pagos y gastos. Aprende a consultar tu saldo Sodexo de manera rápida y fácil.



El control de nuestro dinero puede llegar a ser un punto clave en nuestra economía, por lo que llevar un control detallado de nuestros movimientos o estados de cuenta en este caso de la tarjeta Sodexo, suele ser de suma importancia para nuestras finanzas personales.

Solicitar Saldo Sodexo

Para Solicitar tu Saldo Sodexo, contamos con dos opciones muy prácticas, ambas nos permiten realizar una consulta de saldo Sodexo online y de manera muy rápida y fácil.


Enlaces de interés:

🔗 Saldo Mides

🔗 Saldo Itaú


Ver Saldo Sodexo en la App

La opción mas recomendada tanto para esta consulta como para cualquier consulta relacionada con nuestro saldo, estado de cuenta o movimientos, es a través de la app oficial de la empresa.

Para descargar la app, vamos a Play Store si contamos con un dispositivo Android. O a la denominada tienda de apps si contamos con un IPhone.

Una vez descargada la app deberás dirigirte a la opción Mis Tarjetas, en donde se te habilitarán varias opciones para consultar.


Ver Saldo Sodexo online

También podrás consultar tu Saldo en Sodexo de manera online ingresando a la página web oficial de la empresa, que dejamos enlazada al final del artículo.

Como vemos en la siguiente imagen, esa es la pantalla que se nos despliega en la web, donde mediante el ingreso de unos simples datos como lo son nuestro mail y contraseña, vamos a ingresar a nuestra cuenta Sodexo, donde podemos ver entre otras cosas nuestro estado de cuenta Sodexo.


Saldo Sodexo

Si todavía no contamos con un perfil creado en Sodexo, en la imagen podemos apreciar que nos da la opción de registrarnos en unos simples e intuitivos pasos.

Como podes ver la consulta de saldo Sodexo es muy fácil y lo podemos hacer casi al instante si tenemos instalada su app.


La tarjeta Sodexo es una solución que ofrece diversos beneficios a los trabajadores y a las empresas, como vales de alimentación, transporte, combustible, regalo y más. Con la tarjeta Sodexo se puede comprar en una amplia red de comercios afiliados en todo el país y en el exterior, con planes sin recargo o financiados. Para usar la tarjeta Sodexo se debe activar previamente con una llamada al *611.

Para consultar el saldo de la tarjeta Sodexo se puede hacer de varias formas: desde la aplicación móvil, desde la página web, desde un SMS, desde un cajero automático o desde el teléfono.

A continuación se presenta una tabla comparativa con las características y los costos de cada método:

MétodoCaracterísticasCosto
Aplicación móvilPermite ver el saldo y el historial de movimientos, recargar saldo, cambiar de plan, acceder a beneficios y más. Disponible para Android e iOS.Gratis
Página webPermite ver el saldo y el historial de movimientos, recargar saldo, cambiar de plan, acceder a beneficios y más. Accesible desde cualquier navegador.Gratis
SMSPermite consultar el saldo enviando un mensaje de texto al número 20500 con los últimos 6 dígitos de la tarjeta. Se recibe una respuesta con el saldo en pesos y dólares.$ 3 por consulta
Cajero automáticoPermite consultar el saldo y recargar saldo en cualquier cajero de la red Banred o Redbrou. Se debe ingresar el número de la tarjeta.$ 5 por consulta
TeléfonoPermite consultar el saldo llamando al número 900800777 y siguiendo las instrucciones de la operadora. Se debe proporcionar el número de la tarjeta.Gratis

Como se puede observar, la forma más conveniente y completa de consultar el saldo de la tarjeta Sodexo es a través de la aplicación móvil o la página web, ya que no tienen costo y ofrecen más funcionalidades que los otros métodos. Sin embargo, si no se dispone de acceso a internet o se necesita recargar saldo, se puede optar por el SMS, el cajero automático o el teléfono, teniendo en cuenta los costos asociados.


Dudas Frecuentes sobre nuestro estado de cuenta Sodexo:

》 ¿Para qué nos sirve la APP Sodexo?

✔️ Una vez descargada la app Sodexo podrás acceder a varios beneficios. Consultar cuales son los comercios adheridos, conocer su ubicación, realizar compras online, obtener un descuento de 9 0 4 puntos del IVA y acceder a descuentos y promociones dentro de tu tarjeta Sodexo.

》 ¿Cuáles son los número para comunicarse con Sodexo?

✔️ Para comunicarse con el Servicio al cliente , Atención al Usuario y/o Atención y ventas deberá llamar al 2413 1411.


Enlace para descargar la app de Sodexo para dispositivos Android: play.google.com/store

Enlace para descargar la app de Sodexo para dispositivos IOS: apps.apple.com/uy

Enlace a la web oficial de Sodexo donde vamos a poder realizar múltiples trámites referentes a nuestra cuenta. Otras de las opciones con las que cuenta la web, son las consultas de saldos o estados de cuenta de nuestra tarjeta Sodexo: mysodexo.es


También te puede interesar:

saldo itaú

Ver Saldo ITAÚ

Consulta el saldo de tu cuenta o tarjeta ITAÚ en cuestión de minutos siguiendo estos pasos y enlaces.


Para finalizar te compartimos un interesante video que nos enseña a utilizar la app de Sodexo, donde además de poder consultar nuestro saldo, podemos ver todos nuestros movimientos y demás.

saldo sodexo