Saldo Sodexo

En este apartado te dejaremos todo lo necesario para Solicitar tu Saldo Sodexo de manera fácil y rápida.

Sodexo es servicio que brinda a sus clientes el beneficio de poder consultar su estado de cuenta, transacciones y movimientos realizados en la cuenta Sodexo pass. Estos nos permite tener un control y organización de nuestros pagos y gastos.

consultar saldo sodexo

Solicitar Saldo Sodexo

El control de nuestro dinero puede llegar a ser un punto clave en nuestra economía, por lo que llevar un control detallado de nuestros movimientos o estados de cuenta en este caso de la tarjeta Sodexo, suele ser de suma importancia para nuestras finanzas personales.

Para Solicitar tu Saldo Sodexo, contamos con dos opciones muy prácticas, ambas nos permiten realizar una consulta de saldo Sodexo online y de manera muy rápida y fácil.


Saldo Mides

Saldo Itaú


Ver Saldo Sodexo en la App

La opción mas recomendada tanto para esta consulta como para cualquier consulta relacionada con nuestro saldo, estado de cuenta o movimientos, es a través de la app oficial de la empresa.

Para descargar la app, vamos a Play Store si contamos con un dispositivo Android. O a la denominada tienda de apps si contamos con un IPhone.

Una vez descargada la app deberás dirigirte a la opción Mis Tarjetas, en donde se te habilitaran varias opciones para consultar.


Ver Saldo Sodexo online

También podrás consultar tu Saldo en Sodexo de manera online ingresando a la pagina web oficial de la empresa, que dejamos enlazada al final del artículo.

Como vemos en la siguiente imágen, esa es la pantalla que se nos despliega en la web, donde mediante el ingreso de unos simples datos como lo son nuestro mail y contraseña, vamos a ingresar a nuestra cuenta Sodexo, donde podemos ver entre otras cosas nuestro estado de cuenta Sodexo.

estado de cuenta sodexo

Si todavía no contamos con un perfil creado en Sodexo, en la imagen podemos apreciar que nos da la opción de registrarnos en unos simples e intuitivos pasos.

Como podes ver la consulta de saldo Sodexo es muy fácil y lo podemos hacer casi al instante si tenemos instalada su app.


Dudas Frecuentes sobre nuestro estado de cuenta Sodexo:

✔️ ¿ Para qué nos sirve la APP Sodexo?

》 Una vez descargada la app Sodexo podrás acceder a varios beneficios. Consultar cuales son los comercios adheridos, conocer su ubicación, realizar compras online, obtener un descuento de 9 0 4 puntos del IVA y acceder a descuentos y promociones dentro de tu tarjeta Sodexo.

✔️ ¿ Cuáles son los número para comunicarse con Sodexo?

》 Para comunicarse con el Servicio al cliente , Atención al Usuario y/o Atención y ventas deberá llamar al 2413 1411.

Enlace para descargar la app de Sodexo para dispositivos Android: play.google.com/store

Enlace para descargar la app de Sodexo para dispositivos IOS: apps.apple.com/uy

Enlace a la web oficial de Sodexo donde vamos a poder realizar múltiples trámites referentes a nuestra cuenta. Otras de las opciones con las que cuenta la web, son las consultas de saldos o estados de cuenta de nuestra tarjeta Sodexo: www.mysodexo.es

close

Mantente Informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar