Consultar Saldo Movistar

Hola, en este apartado de Uru-consulta, te vamos a dejar un detallado artículo, explicando todas las maneras que tenemos de Consultar el Saldo en Movistar.

Movistar es una compañía que ya lleva muchos años trabajando en nuestro país, por lo que cuenta con una importante variedad de opciones a la hora de consultar saldo, o simplemente buscar un servicio en particular.


Saber cual es mi saldo en Movistar

Consultar saldo Movistar

Esta es una completa guía de como realizar correctamente y de forma sencilla una consulta de saldo en Movistar. Seguí los pasos detallados y obtiene tu saldo en minutos.



Seguí los pasos que te detallamos en este tutorial de como averiguar nuestro saldo en Movistar.

¿Cómo consultar saldo Movistar?

Para consultar saldo Movistar Uruguay, contamos con tres opciones principales, que te resultarán muy prácticas y rápidas.


También te puede interesar:

🔗 Saldo Mides

🔗 Saldo Mi Dinero


  • 📱: Vía SMS, enviamos el texto SALDO al 444. Este servicio tiene un límite de 10 consultas gratuitas al mes, pasadas las 10 consultas, el mensaje tiene un costo de $0,35.
  • ☎: Vía telefónica, llamando al *444 y vamos a la opción de Consulta de Saldo. Este servicio tiene un costo de $0,35 por llamado.
  • 💻: A través de la web oficial de Movistar o en su versión de App para móviles, ingresamos en Cuenta > Consumo

Consultar Saldo Movistar

Ver Saldo Movistar online

Si ingresamos a web para consultar nuestro saldo en Movistar, se nos va a desplegar una pantalla como la anterior foto, aquí debemos ingresar en nuestra cuenta con el número de móvil o con nuestro mail.

Sin dudas las opciones mas sencillas que tenemos para consultar saldo en Movistar, son vía SMS o vía telefónica, ya que obtendremos una respuesta rápida y efectiva en cuestión de segundos.


Te dejamos un vídeo donde nos enseña a consultar nuestro saldo de Movistar.

En el siguiente video vas a aprender a como ver el saldo en movistar tanto de manera gratuita como paga:

saldo movistar

La tarjeta Movistar es una de las opciones más convenientes para los usuarios de telefonía móvil en Uruguay. Se trata de una tarjeta prepaga que se puede recargar en cualquier punto de venta de Movistar, Abitab o Redpagos. Con la tarjeta Movistar se puede acceder a diferentes planes y servicios, como llamadas, mensajes, internet, roaming y más. Para usar la tarjeta Movistar se debe activar previamente con una llamada al *611.

Para consultar el saldo de la tarjeta Movistar se puede hacer de varias formas: desde la aplicación móvil, desde la página web, desde un SMS, desde un cajero automático o desde el teléfono.

A continuación se presenta una tabla comparativa con las características y los costos de cada método:

MétodoCaracterísticasCosto
Aplicación móvilPermite ver el saldo y el historial de movimientos, recargar saldo, cambiar de plan, acceder a beneficios y más. Disponible para Android e iOS.Gratis
Página webPermite ver el saldo y el historial de movimientos, recargar saldo, cambiar de plan, acceder a beneficios y más. Accesible desde cualquier navegador.Gratis
SMSPermite consultar el saldo enviando un mensaje de texto al número 444 con la palabra SALDO. Se recibe una respuesta con el saldo en pesos y dólares.$ 3 por consulta
Cajero automáticoPermite consultar el saldo y recargar saldo en cualquier cajero de la red Banred o Redbrou. Se debe ingresar el número de la tarjeta.$ 5 por consulta
TeléfonoPermite consultar el saldo llamando al número *444 y siguiendo las instrucciones de la operadora. Se debe proporcionar el número de la tarjeta.Gratis

Como se puede observar, la forma más conveniente y completa de consultar el saldo de la tarjeta Movistar es a través de la aplicación móvil o la página web, ya que no tienen costo y ofrecen más funcionalidades que los otros métodos. Sin embargo, si no se dispone de acceso a internet o se necesita recargar saldo, se puede optar por el SMS, el cajero automático o el teléfono, teniendo en cuenta los costos asociados.


Dudas Frecuentes sobre la consulta de Saldo Movistar

》 ¿Cómo saber saldo movistar gratis?

  • ✔️ Además de las 10 consultas gratuitas que te mencione antes, también se puede saber el saldo de manera gratuita mandando un SMS gratuito al número 1004 con la palabra:
  • 📱 FACTURA: Si quieres conocer el importe de tu última factura de Movistar.
  • 📱 CONSUMO: Si quieres conocer el consumo de tu móvil hasta la fecha. 
  • 📱 SALDO: Si tienes prepago y necesitas conocer el saldo de la tarjeta.

》 ¿Cómo recargar saldo Movistar?

  • ✔️ Para recargar el saldo de nuestra línea Movistar, contamos con una variada lista de opciones que te dejo a continuación.
  • ✔: App Mi Movistar
  • ✔: Recarga de Crédito
  • ✔: Cargame Saldo
  • ✔: *444
  • ✔: Recarga SOS Movistar
  • ✔: Pasame Saldo
  • ✔: Tarjetas Prepagas
  • ✔: Cajeros Automáticos
  • ✔: Internet: Link Pagos / PagoMisCuentas
  • ✔: Recargas Electrónicas

También te puede interesar:

Ver Saldo Prex

Ver Saldo Prex

Consulta el SALDO DE TU TARJETA PREX siguiendo estos pasos y enlaces que lo hacen super sencillo.