Consultar Número de Celular

Es cada ves mas frecuente recibir llamadas de números desconocidos o raros, por eso te traemos la mejor forma de consultar número de celular.

Algunas veces puede ser de alguien que realmente tiene buenas intenciones y necesita hablarnos, pero otras veces puede ser una llamada spam o comercial.


 📞  De quién es el número


Saber de quién es un número

Lo primero que se nos viene a la mente hoy en día para conocer un número de teléfono, es googlearlo.

Si se trata de un número de teléfono que ya ha estado llamando a otras personas ya sea para una estafa, amenaza, o simplemente para venderles un servicio. Es muy probable que esté en google o que otros usuarios ya hayan tenido quejas con ese número de teléfono.


consultar número de teléfono

Si Google no te dio la respuesta que estabas buscando, te dejamos otra opción.


Averiguar un número que nos llama

WhoCalledMe es uno de los servicios mas utilizados a la hora de averiguar de quién es un número de teléfono. Cuentan con una enorme base de datos donde podemos comprobar si se trata de número spam o en lista negra.


Te dejamos el enlace aquí para que compruebes si puedes rastrear ese número que te llama.

Con estos dos trucos, de seguro que tienes mas oportunidades de consultar un número de celular en particular ya sea por que tienes unas cuantas llamadas de el o por otros motivos.


Para finalizar este post, te dejamos un video donde nos muestra una app que nos puede dar esa información que estamos buscando acerca de un número de teléfono.



⚠️: También te puede interesar


Facebook Comments
Botón volver arriba