Consultar Número de Padrón

En esta ocasión te dejamos la forma mas sencilla de obtener un número de padrón con la dirección del inmueble.

Buscar padrón por dirección

Para averiguar el número de padrón de una casa o terreno, podemos hacerlo de una forma bastante sencilla si es que contamos con unos pocos datos del inmueble.

 📑 Consulta de Padrón


Consulta de Número de Padrón

Para consultar un número de padrón de un inmueble en particular, solo necesitamos contar con la dirección exacta del inmueble.

Es un dato muy sencillo como puedes ver. pero esencial, ya que si no contamos con la dirección exacta de la propiedad, no tendremos forma de saber su número de padrón.


consultar número de padrón
¿Cómo saber el número de padrón de un terreno?

Saber un número de Padrón

Luego que ya tengamos este dato, ingresamos al siguiente enlace donde nos muestra un mapa interactivo con todos los números de padrones correspondientes.

http://sig.montevideo.gub.uy

En este mapa interactivo, podemos consultar números de padrón con la dirección de cualquier terreno, casa, inmueble o lo que sea.

Solo ponemos la dirección del inmueble y el mapa nos devuelve el resultado en cuestión de segundos. Teniendo un rápido acceso al número de padrón por dirección.

Es una de las maneras mas fáciles de saber el número de padrón de un inmueble, ya que nos pide ningún dato extra, solo con tener la dirección exacta, podemos obtener los datos que queremos solicitar.


⚠️: También te puede interesar


Para despedirnos y dar una mejor respuesta a tu consulta, te dejamos un vídeo donde nos enseña de una forma muy practica a realizar la consulta de una referencia catastral o el famoso número de padrón de un terreno o inmueble.


⚠️ DUDAS

✔ ¿Cómo saber el nombre del dueño de un padrón?

Si queremos conocer el nombre del titular de un padrón, tenemos dos opciones.

⇨ De manera presencial, dirigiéndonos a la Dirección General de Registros.
Av. 18 de Julio 1730, edificio del Notariado

⇨ De manera online, accediendo a la web:
www.dgr.gub.uy

✔ ¿Cómo buscar padrón por número de puerta?

⇨ En el mapa interactivo que te dejamos mas arriba, se puede obtener de manera sencilla el número de padrón ingresando el número de puerta del inmueble.

⇨ Una consulta muy útil si estamos buscando como saber el padrón de mi casa.

Facebook Comments
Botón volver arriba