Consultar Número de Cuenta Brou

Tener una Cuenta en el Brou hoy en día es prácticamente indispensable. Ya sea para cobrar el sueldo o pasividades o simplemente la tenemos como una simple cuenta de ahorro.

La gran mayoría de los uruguayos tienen una Cuenta en el Brou. Pero si no la usamos muy a menudo es posible que no nos acordemos de nuestro Número de Cuenta BROU, lo que es completamente necesario para todo.


¿Cuál es mi número de cuenta Brou?

numero-de-cuenta-brou-

Aprende a consultar tu número de cuenta Brou de manera sencilla y online, desde la comodidad de tu casa y en unos simples pasos.



Para consultar nuestro número de cuenta Brou, tenemos un par de caminos que te detallamos a continuación.

¿Cómo saber mi número de Cuenta BROU?

Algunas veces los sistemas no son del todo claros o prácticos por lo que si no estás acostumbrada/o a utilizarla, una vez la obtengas, guárdala en un lugar seguro destinado a documentos para que no se pierda.

Para averiguar nuestro número de cuenta, lo mas fácil es:
  • La manera mas segura para saber cual es nuestro número de cuenta Brou, es concurrir al Banco y pedirla personalmente, con nuestra CI se nos dará el número de cuenta si lo pedimos, también podemos pedirle que nos de ambos números de cuenta, el formato viejo y el nuevo.
  • Otra de las formas mas habituales para ver números de cuenta Brou es dirigirse a un cajero automático con nuestra tarjeta Brou y consultar el saldo. En el ticket se encuentra nuestro número de cuenta.

Enlaces de interés:

Consultar Número de Padrón


Ver Número de Cuenta Brou

Como puedes ver, no tiene demasiadas complicaciones ya que si nesecitamos saber cual es nuestro número de cuenta en el Banco para poder realizar alguna transacción en particular, lo mas complicado que nos puede pasar, se soluciona dirigiéndonos a una sucursal del Brou.


Conversor de número de Cuenta Brou

Pero aquí en Uruguay, tenemos un pequeño dilema, ya que hace no mucho el Brou cambió su sistema y los números de cuentas cambiaron.

Para facilitarnos la consulta de número de cuenta, el Brou nos brinda un conversor de números.

En este conversor, ingresamos nuestro número de cuenta Brou antigua y nos convierte a la nueva o viceversa.


Conversor BROU

Ver número de cuenta Brou en video

Te compartimos un video donde vas a poder obtener tu número de cuenta Brou siguiendo los pasos que te damos en dicho video de nuestro canal oficial.

Ver número de cuenta Brou

Consultar el número de cuenta es una acción que puede ser necesaria para realizar diversas operaciones bancarias, como transferencias, pagos o depósitos.

Sin embargo, no siempre se tiene a la mano el número de cuenta, o se puede confundir con otros datos. Por eso, existen diferentes formas de consultar el número de cuenta de forma rápida y segura, según el banco y el tipo de cuenta que se tenga.

A continuación, se presenta una tabla comparativa de las formas de consultar el número de cuenta en algunos bancos de Uruguay, con información sobre los canales disponibles, los requisitos y los pasos a seguir.

BancoCanalRequisitoPasos
BROUWeb o appSer cliente eBROU y tener usuario y contraseñaIngresar al sitio web o a la app del banco, seleccionar la opción “Cuentas” y ver el número de cuenta en la pantalla.
BBVAWeb o appSer cliente del banco y tener usuario y contraseñaIngresar al sitio web o a la app del banco, seleccionar la opción “Mis productos” y ver el número de cuenta en la pantalla.
SantanderWeb o appSer cliente del banco y tener usuario y contraseñaIngresar al sitio web o a la app del banco, seleccionar la opción “Cuentas” y ver el número de cuenta en la pantalla.
ScotiabankWeb o appSer cliente del banco y tener usuario y contraseñaIngresar al sitio web o a la app del banco, seleccionar la opción “Cuentas” y ver el número de cuenta en la pantalla.

Consultar el número de cuenta es una tarea sencilla que se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Sin embargo, es importante recordar que el número de cuenta es un dato personal y confidencial, que no se debe compartir con personas desconocidas o sospechosas. Para más información, se puede contactar con el servicio de atención al cliente de cada banco. 


Dudas Frecuentes sobre los Números de Cuenta BROU:

Estas son las principales preguntas que los clientes del Brou se realizan mas a menudo:

》 ¿Cuál es el número de cuenta para que me depositen?

✔️ A la hora de recibir una transferencia a tu cuenta quien lleve a cabo dicho depósito deberá de colocar tu Nombre Completo.

✔️ Si desea realizar el deposito a una tarjeta debe de marcar los 10 dígitos correspondientes y en caso de realizarlo a la cuenta debe de marcar los 18 dígitos.

》 ¿Mi número de Cuenta es el nuevo o el viejo?

✔️ Cuando no estamos acostumbrados a utilizar nuestra cuenta Bancaria, puede que no recordemos ni el numero de cuenta ni el formato ya que puede ser un número de cuenta viejo o nuevo.

》 ¿Cómo saber mi numero de cuenta Brou?

✔️ En este artículo te dejamos detallada toda la información para que puedas consultar tu número de cuenta Brou de manera sencilla y rápida.


También te puede interesar:

Ver Estado de Cuenta BROU

Ver Estado de Cuenta BROU

Aprende las distintas formas de ver nuestro estado de cuenta Brou en este artículo: