Estado de Cuenta Sistarbanc

En este apartado te vamos a dejar toda la información necesaria para que puedas consultar tu Estado de Cuenta Sistarbanc de forma fácil y sencilla.

Sistarbanc cuenta con su servicio online y la mayoría de la consultas de saldos en Sistarbanc, se realizan mediante la web, ya que es muy intuitiva y práctica de usar.


Ver mi saldo en Sistarbanc

estado de cuenta sistarbanc

Te vamos a dejar los pasos que necesitas dar para poder conocer tu estado de cuenta Sistarbanc online.



Sistarbanc en una institución internacional que opera en nuestro país sumando clientes día a día.

Consultar Estado de Cuenta Sistarbanc

Si deseas Saber tu Estado de Cuenta Sistarbanc deberás de ingresar a la pagina web oficial de la empresa, donde se nos despliega una página como la siguiente imagen:


Estado de Cuenta Sistarbanc

Enlaces de interés:

Estado de Cuenta BrouEstado de Cuenta Oca

  • Una vez que ingreses a dicha pagina web deberás de seleccionar en la esquina superior derecha la opción «Ingresar».
  • Luego para poder acceder debes de completar con tu correo electrónico y contraseña.

Una vez que logras ingresar, buscaras en la opción «Saldo o Estado de Cuenta» allí vas a poder consultar tu Estado de Cuenta Sistrabanc.


Ver mi estado de Cuenta Sistarbank

Como ves, podemos realizar la consulta de nuestro estado de cuenta en Sistarbank de una manera muy fácil y rápida en cuestión de minutos. Con esta completa guía vas a acceder a tu estado Bancario desde cualquier lugar del mundo, solamente nesecitamos una conexión a Internet.


Los medios de pago son los instrumentos que permiten transferir fondos para comprar o vender bienes y servicios. En Uruguay, existen diversos medios de pago, tanto tradicionales como electrónicos, que se pueden utilizar en diferentes situaciones y con distintas ventajas y desventajas.

A continuación, te presento una tabla comparativa de algunos de los medios de pago más utilizados en Uruguay. La tabla muestra las características, los beneficios y los inconvenientes de cada medio de pago.

Medio de pagoCaracterísticasBeneficiosInconvenientes
EfectivoEs el medio de pago líquido por definición, que se puede intercambiar inmediatamente por cualquier bien o servicio.No requiere intermediarios ni comisiones. Es aceptado en casi todos los comercios.Implica riesgos de seguridad, pérdida o deterioro. No permite acceder a descuentos ni devoluciones de IVA.
Tarjeta de débitoEs un medio de pago electrónico que permite acceder al dinero de una cuenta bancaria o de una tarjeta prepaga.Permite pagar sin llevar efectivo ni endeudarse. Devuelve el IVA en rubros como gastronomía, alquiler de autos y hoteles.Requiere tener saldo suficiente en la cuenta o en la tarjeta. Puede tener costos asociados al mantenimiento o al uso en el exterior.
Tarjeta de créditoEs un medio de pago electrónico que permite comprar bienes y servicios a crédito, es decir, pagando después de haber consumido.Permite financiar compras en cuotas y acceder a beneficios como millas, puntos o descuentos. Devuelve el IVA en rubros como gastronomía, alquiler de autos y hoteles.Implica pagar intereses y comisiones por el uso del crédito. Puede generar sobreendeudamiento si no se controla el gasto.
Transferencia bancariaEs un medio de pago electrónico que permite enviar o recibir dinero desde una cuenta bancaria a otra, a través de Internet o de una red de cobranza.Es rápida, segura y cómoda. Permite realizar pagos a distancia y sin efectivo.Requiere tener una cuenta bancaria y conocer los datos del destinatario. Puede tener costos asociados al servicio o al tipo de cambio.
Dinero electrónicoEs un medio de pago electrónico que permite almacenar dinero en un dispositivo móvil o en una plataforma web, y utilizarlo para realizar compras o transferencias.Es accesible, práctico y seguro. No requiere tener una cuenta bancaria ni usar efectivo. Permite acceder a beneficios como descuentos o devoluciones de IVA.Requiere tener un dispositivo móvil o una conexión a Internet. Puede tener limitaciones en la cantidad o el monto de las operaciones.

Como puedes ver, cada medio de pago tiene sus pros y sus contras, y depende de tus necesidades y preferencias elegir el que más te convenga. Lo importante es que conozcas las opciones disponibles y sus características, para poder tomar decisiones informadas y responsables sobre tus finanzas personales.


Dudas Frecuentes sobre el estado de cuenta Sistarbanc:

》 ¿Cómo Pagar el Estado de Cuenta Sistarbanc?

✔️ Para poder pagar tu Estado de cuenta deberás de ingresar a la pagina web que enlazamos al final del artículo.

✔️ Luego seleccionaras la opción «Pago electrónico» en donde aparecerán tres opciones de pago » recarga de celular», «pagos de facturas , servicios y compras online».

✔️ Seleccionaras el servicio que deseas abonar, luego elegirás la opción de pago, el tipo de banco y darás a «Listo» y quedara abonado el monto.


Te dejamos el enlace a la web oficial de Sistarbanc, donde no solo vas a poder pagar tu saldo Sistarbanc, sino que también vas a poder ver tus movimientos y estado de cuenta actual: e-sistarbanc.com.uy


También te puede interesar: