Consultar estado de cuenta Pass Card

Pass Card es una institución financiera supervisada por el Banco Central del Uruguay, con miles de socios que utilizan sus tarjetas de crédito, por lo que consultar el estado de cuenta es algo habitual.

A continuación, te vamos a dejar la manera mas sencilla que tienes para consultar tu estado de cuenta Pass Card.


Estado de Cuenta Pass Card

pass card

Aprende a ver tu estado de cuenta Pass Card de manera fácil y rápida. Una completa guía para consultar tu saldo en cuestión de minutos.



Algo tan simple como un mensaje de texto o sms, es suficiente para obtener nuestro estado de cuenta.

Ver estado de Cuenta PASS CARD

Para ver cual es nuestro estado de cuenta Pass Card de manera online a través de la web oficial de la empresa, tenemos que contar con un registro creado como cliente en el sistema de autogestión.


Registrar usuario Pass Card

A continuación te detallamos como crear tu usuario en Pass Card de una manera fácil.

  • Ingresar a la web:

Se nos despliega una página como la siguiente imagen, donde daremos a la pestaña de Registrarme por primera ves.



Tras dar a la opción de Registrarme por primera ves, se nos despliega una página con las siguientes opciones:

Daremos tanto a Cliente como a Comercio, según sea nuestra necesidad. En este caso seguiremos los pasos para crear el Usuario como Cliente:


Tras ingresar al botón de Cliente, se nos despliega un formulario donde debemos ingresar los datos solicitados en la imagen a continuación:


Una ves completados todos los datos, damos al botón de confirmar y si todos los datos son correctos se nos despliega un botón de confirmación. Luego de aceptar ya estamos en condiciones de consultar nuestro estado de cuenta Pass Card.


Consultar estado de cuenta Pass Card por SMS  💳 

📱: Para obtener nuestro estado de cuenta PassCard a través de un sms, tenemos que darnos de alta o registrarnos de la siguiente manera.

Enviar la palabra ALTA mas tu cédula de identidad (sin puntos ni guiones) y los últimos cuatro dígitos de nuestra tarjeta Pass Card, al número: ☎  8965


(Ejemplo: ALTA 12345678 xxx) 

Luego que ya estamos registrados, enviando la palabra SALDO podemos conocer los siguientes datos sobre nuestro estado de cuenta Pass Card.

  • Saldo a pagar 
  • Vencimiento 
  • Pago mínimo 

Envía la palabra DISPONIBLE para recibir la información al instante. 

Como ves es una manera super ágil y fácil de Consultar Estado PassCard. Te recordamos que debes tener en cuenta que si te registras por primera ves, el servicio por SMS quedará habilitado luego de que abonemos nuestro primer estado de cuenta.


Ahora te dejamos un vídeo de la gente de Pass Card, donde nos muestra todos los beneficios que podemos obtener al utilizar nuestra tarjeta Pass Card.

estado de cuenta Pass Card

Para complementar esta información, he creado una tabla comparativa con otras tarjetas de crédito que se ofrecen en Uruguay y sus características principales.

TarjetaEmisorRequisitosCostoBeneficios
Pass CardPass Card S.A.Mayoría de edad, ingreso mínimo de $ 10.000, antigüedad laboral de 6 meses, constancia de domicilio y cédula vigente.Sin costo de emisión ni renovación. Interés del 6% mensual sobre saldo financiado.Descuentos todos los días en diferentes rubros, compras en cuotas sin recargo, retiros en efectivo, acceso a la app Pass Card.
OCA CardOCA S.A.Mayoría de edad, ingreso mínimo de $ 8.000, constancia de domicilio y cédula vigente.Sin costo de emisión ni renovación. Interés del 5% mensual sobre saldo financiado.Descuentos y promociones en comercios adheridos, compras en cuotas sin recargo, retiros en efectivo, acceso a la app OCA.
CreditelCreditel S.A.Mayoría de edad, ingreso mínimo de $ 8.000, constancia de domicilio y cédula vigente.Sin costo de emisión ni renovación. Interés del 6% mensual sobre saldo financiado.Descuentos y beneficios en comercios adheridos, compras en cuotas sin recargo, retiros en efectivo, acceso a la app Creditel.
VisaBanco RepúblicaMayoría de edad, ingreso mínimo variable según el tipo de tarjeta (clásica, oro o platinum), constancia de domicilio y cédula vigente.Costo de emisión y renovación variable según el tipo de tarjeta (desde 450hasta 2.500). Interés del 4% mensual sobre saldo financiado.Descuentos y beneficios en comercios adheridos, compras en cuotas sin recargo, retiros en efectivo, acceso a la app BROU.

Espero que esta tabla te haya sido útil para conocer más sobre las opciones de tarjetas de crédito que existen en Uruguay. Si tienes alguna duda o consulta sobre alguna de ellas, te recomiendo que visites los sitios web oficiales o te comuniques con los medios de atención al cliente que allí se ofrecen. Recuerda que también puedes consultar el estado de tu tarjeta Pass Card ingresando a la autogestión con tu usuario y contraseña.


Dudas Frecuentes sobre mi estado de cuenta Pass Card

》 Pass Card teléfono

✔️ El teléfono para comunicarnos con la gente de Pass Card es:

☎ 2901 8965

》 ¿Dónde se puede comprar con la tarjeta Pass?

✔️ Podemos pagar con nuestra Pass Card en cualquier centro comercial adherido del país y exterior.

✔️ También se pueden realizar retiros de dinero en cualquier cajero electrónico.

》 ¿Cómo funciona billetera Cash?

✔️ La Billetera Cash se trata de depositar dinero en efectivo en nuestro Banco, para luego mandarnos el monto a nuestro celular.

✔️ De esta manera podemos pagar con este dinero digital en comercios, hacer transferencias a cuentas bancarias o a otras billeteras electrónicas o directamente retirarlo en efectivo.



Te dejamos el enlace a la web oficial de Pass Card, donde vas a crear tu usuario en caso de no contar con uno, si es que ya lo tienes, ingresas directamente en tu perfil y podras obtener todos los datos de tu cuenta Pass Card:

www.passcard.com.uy/registro-cliente

www.passcard.com.uy