Consultar estado de cuenta Pass Card

Pass Card es una institución financiera supervisada por el Banco Central del Uruguay, con miles de socios que utilizan sus tarjetas de crédito, por lo que consultar el estado de cuenta es algo habitual.

A continuación, te vamos a dejar la manera mas sencilla que tienes para consultar tu estado de cuenta Pass Card. Algo tan simple como un mensaje de texto o sms, es suficiente para obtener nuestro estado de cuenta.


Pass Card 💳 mi cuenta


Consultar estado de cuenta Pass Card por sms  💳 

pass card

📱: Para obtener nuestro estado de cuenta a través de sms, tenemos que darnos de alta o registrarnos de la siguiente manera.

Enviar la palabra ALTA mas tu cédula de identidad (sin puntos ni guiones) y los últimos cuatro dígitos de nuestra tarjeta Pass Card, al número:

☎  8965


(Ejemplo: ALTA 12345678 xxx) 


Luego que ya estamos registrados, enviando la palabra SALDO podemos conocer los siguientes datos sobre nuestro estado de cuenta Pass Card.

  • Saldo a pagar 
  • Vencimiento 
  • Pago mínimo 

Envía la palabra DISPONIBLE para recibir la información al instante. 

Como ves es una manera super ágil y fácil de consultar estado PassCard. Te recordamos que debes tener en cuenta que si te registras por primera ves, el servicio por SMS quedará habilitado luego de que abonemos nuestro primer estado de cuenta.


Ahora te dejamos un vídeo de la gente de Pass Card, donde nos muestra todos los beneficios que podemos obtener al utilizar nuestra tarjeta Pass Card.



【 Consultas Frecuentes 】

✔ Pass Card teléfono

⇨ El teléfono para comunicarnos con la gente de Pass Card es:

☎ 2901 8965

✔ ¿Dónde se puede comprar con la tarjeta Pass?

⇨ Podemos pagar con nuestra Pass Card en cualquier centro comercial adherido del país y exterior.

⇨ También se pueden realizar retiros de dinero en cualquier cajero electrónico.

✔ ¿Cómo funciona billetera Cash?

⇨ La Billetera Cash se trata de depositar dinero en efectivo en nuestro Banco, para luego mandarnos el monto a nuestro celular.

⇨ De esta manera podemos pagar con este dinero digital en comercios, hacer transferencias a cuentas bancarias o a otras billeteras electrónicas o directamente retirarlo en efectivo.


⚠️: También te puede interesar


Facebook Comments
Botón volver arriba