Consulta deuda BCU

La Central de Riesgos Crediticios es un sistema integrado, encargado de consolidar toda la información que proporciona mes a mes por las distintas Instituciones que hacen de Intermediación Financiera, Administradoras de Préstamos y Empresas Financieras en general.

Las Empresas Financieras que brindan la información a la Central de Riesgos Crediticios, son todas aquellas que tienen relación con los créditos directos, créditos a personas físicas o jurídicas, así como a otras Instituciones Financieras.


Consultar deuda bcu

El BCU es el encargado de llevar un registro minucioso de nuestros perfiles como pagadores ya sea que nuestro historial es bueno o malo. La lista de deudores del BCU lo ve todo.


Mantenerte informado sobre la situación de tu deuda en el BCU será muy bueno para ir pensando en la manera mas fácil de salir de dichas deudas lo antes posible.

Deuda BCU

Para Consultar deudas BCU, es necesario estar registrado en el sistema.

Al ingresar a la web oficial, que es la que nos permite realizar la consulta de deuda en BCU, nos aparece una pantalla como la siguiente:

En ella podrás realizar la consulta y comprobar si perteneces o no a la lisa de deudores del Banco Central del Uruguay.

deuda-BCU

Si ya contamos con una cuenta registrada, ingresamos a la página de consulta BCU, con nuestro email y la clave de seguridad que se nos envió al email cuando creamos la cuenta.

Si no tenemos un usuario creado, vamos a crearlo de manera rápida y sencilla. Así que vamos al enlace (CREAR UNA CUENTA).

Se nos dirigirá a la siguiente pantalla:
Consulta deuda BCU

Luego de completar los datos que se nos solicitan, se nos enviará una contraseña al email indicado para la activación de la cuenta.

Si no encuentras el e mail, ve a la carpeta de (SPAM)

Enlaces de interés:

Ver Deudas de Patente


Ver Deuda BCU

Una vez hecho esto, podremos realizar la consulta de deuda BCU en Uruguay, de una manera fácil y rápida.

Te dejamos el enlace para que accedas a la web y puedas realizar la consulta de manera online

🔗: consultadeuda.bcu


Central de riesgos Consulta de deuda

Como la gran mayoría de empresas en estos tiempos, el BROU implementa este servicio de consultas de deudas BSU online a modo de facilitar el acceso a la información para todos sus usuarios. Haciendo un servicio mas efectivo y rápido.


Dudas Frecuentes sobre el BCU

》¿Qué es el Portal BCU?

✔️ El Portal BCU, es una landing page, donde el Banco Central del Uruguay nos deja los accesos a sus distintos servicios online, alguno de ellos son:

✔: Grupos económicos

✔: Envío centralizado, prórrogas y pagos de multas (IDI)

✔: Administración de Usuarios

》¿Qué son las Calificaciones BCU?

✔️ Las Calificaciones bcu, es una base de datos que nos permite conocer cuál es nuestra calificación personal crediticia.

✔️ Dicha calificación es muy importante ya que funciona como referencia a la hora de operar un Préstamo.


También te puede interesar:


close

Mantente Informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar