Consulta Trámite DGR

En esta página te vamos a dejar todo lo que necesitas saber para Consultar tu trámite DGR en línea y de manera fácil para los usuarios menos experimentados.

La Dirección General de Registros (DGR), cuenta con una actualizada página web, donde se nos dará respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Tramite-dgr

⇨ Consultas que verás aquí

Realizar Trámite DGR

Consultar un trámite en la DGR es muy sencillo y te llevará solo unos minutos gracias a su buena gestión de consultas. Deberás de seguir unos simples pasos que te detallamos a continuación:

  • Primero deberás de ingresar a la página web que te dejamos mas abajo en el artículo.
  • Luego de haber ingresado deberás de completar el formulario con los siguientes datos.
  1. Registro.
  2. Oficina en la que te registraras.
  3. Año.
  4. Número de entrada.
  5. Bis.

Luego de completar todos los datos, hace falta completar el captcha de seguridad, el cual debemos ingresar tal cual vemos con sus respectivos caracteres tanto en mayúscula como en minúscula.

Una ves completo, vamos a la opción «Consultar» y quedará lista tu consulta en línea.

En el correr de las próximas 48 horas se nos dará respuesta a nuestro email. Siempre tenemos que intentar ser lo mas especifico en cuanto a los datos que aportamos, de esta manera obtendremos un resultado mucho mas completo, tanto en este como en la mayoría de los trámites.


Consultas eBROU

¿Que consulta de trámites realiza la DGR?

Las consultas que se pueden realizar en el portal de la DGR son mayormente para la aplicación o interpretación de las normas registrales de la DGR. También brindan respuestas a consultas de índole registral.

Como ves es muy sencillo hacer tu consulta de trámite DGR y en unos pocos minutos, siguiendo estos sencillos pasos vas a tener acceso a tu consulta de manera fácil y rápida.

Enlaces de Interés:

Te dejamos el enlace a la web oficial de la Dirección Nacional de Registro (DGR) para que realices la consulta de tu trámite: www.dgr.gub.uy

close

Mantente Informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar