Consulta de Guía Antel

Las guías telefónicas contienen los números de todos los teléfonos fijos del país, pero las agenda telefónica Antel antiguas son cosa del pasado ya que hacer una Consulta de Guía Antel online, es muy fácil.

Antel, cuenta con un sistema online, para hacer la consulta de Guía, lo que permite obtener un número de teléfono de manera rápida con datos muy sencillos como nombres o direcciones.


Ver números de la guía Antel

Consulta de Guía Antel

Aprende a realizar una consulta de número en la denominada Guía Antel de manera fácil y rápida. La antigua guía telefónica ahora esta disponible de manera online.



Encuentra ese número telefónico que estas buscando en la Guía Antel online.

Guía Telefónica

Este sistema de consulta de guía Antel, realiza una búsqueda fonética, lo que quiere decir, que no importa que escribas bien la dirección o el nombre, simplemente, nos dará todas las respuestas que se escriban de manera similar a nuestra consulta.


Enlaces de interés:

Telefonía Móvil Antel


Guía Antel

Opciones de búsqueda  📑 


Para realizar una de estas búsquedas en Antel informe de guía, podemos hacerla siguiendo cualquiera de los siguientes parámetros:

  • Guía telefónica por nombre
  • Guía telefónica por dirección
  • Consulta combinada
  • Guía telefónica por número

También te puede interesar:

Ver Deuda ANTEL

Ver Deuda ANTEL

Consulta la manera mas sencilla de ver nuestra deuda en Antel mediante estos sencillos pasos.


Informes de Guía Antel

Este servicio es completamente gratuito, por lo que no nos cuesta nada probarlo y ver que tal funciona estos Informes de Guía teléfono de Antel en el siguiente enlace.

aplicaciones.antel

A continuación te detallamos cada una de las consultas de guía que se pueden realizar en el sistema de Antel.

Algunas mas utilizadas que otras, pero todas juntas nos funcionan de maravilla ya que podemos utilizar el único dato que tengamos para buscar los demás detalles de la persona.


✔️ Guía telefónica por número

📑 Este es un sistema típico para buscar quien es el dueño de ese teléfono y consiste en:

Ingresar el número de teléfono con el que contamos y del que queremos saber el nombre, tras realizar la búsqueda, se nos dará, no solo el nombre del titular de la cuenta, sino también su dirección.


✔️ Guía telefónica por nombre

📑 Este tipo de consulta por nombre, funciona igual que la anterior y si la persona que ingresamos en la guía online tiene un número de teléfono a su nombre, se nos dará en los resultados.


✔️ Guía telefónica por dirección

📑 Esta consulta funciona igual, basta con ingresar la dirección de una persona o negocio en concreto y si se encuentra registrado con un número de teléfono, se nos darán los datos.


✔️ Guía telefónica combinada

📑 Este tipo de consulta, combina todos los parámetros de búsqueda anteriores, dándonos los datos faltantes de dicho número.


Sin dudas si llegas a la web con alguno de estos datos esenciales, vas a obtener el que necesitas, ya sea la dirección, el número o el nombre de la persona por la que estamos realizando la consulta de Guía Antel.

Te dejamos un video de nuestro canal, donde te resumimos este artículo para hacerlo mas visual. Si te gusto el artículo, suscríbete al canal.

Guía Antel

La consulta de guía de Antel es el servicio que permite buscar el número de teléfono fijo o móvil de una persona o empresa, utilizando el nombre, el apellido, la razón social o la dirección.

La consulta de guía de Antel tiene los siguientes requisitos y beneficios para los usuarios:

RequisitoDescripción
Tener un dispositivo con conexión a internetPara realizar la consulta de guía de Antel, se debe tener un dispositivo con conexión a internet, ya sea una computadora, una tablet o un celular.
Ingresar al portal web de AntelPara realizar la consulta de guía de Antel, se debe ingresar al portal web de Antel, haciendo clic aquí o ingresando la dirección www.antel.com.uy en el navegador.
Elegir el tipo de búsquedaPara realizar la consulta de guía de Antel, se debe elegir el tipo de búsqueda que se desea, según el dato que se conoce. Los tipos de búsqueda son: por nombre y apellido, por razón social o por dirección.
BeneficioDescripción
Consulta gratuita e ilimitadaLa consulta de guía de Antel es gratuita e ilimitada, lo que significa que no tiene costo ni límite de consultas por día o por mes.
Consulta rápida y fácilLa consulta de guía de Antel es rápida y fácil, lo que significa que solo se necesita ingresar un dato y presionar el botón “Buscar” para obtener el resultado.
Consulta actualizada y confiableLa consulta de guía de Antel es actualizada y confiable, lo que significa que los datos que se muestran son los últimos registrados por la empresa y que corresponden a los usuarios reales del servicio.

Antel es la empresa pública encargada de brindar los servicios de telecomunicaciones a la mayoría de la población uruguaya. Antel tiene como misión conectar a las personas con el mundo, con responsabilidad social y ambiental.

Antel cuenta con varios oficinas comerciales en todo el país, donde se puede contratar sus servicios presenciales.

La casa central se encuentra en Montevideo, en la calle Guaraní 1530.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Si estás interesado en realizar la consulta de guía de Antel, puedes ingresar al portal web de Antel o comunicarte con el centro de atención telefónica al 121. También puedes visitar la página web o la página de Facebook para obtener más información sobre los servicios y promociones de la empresa. Antel es una empresa que te ofrece soluciones justas, transparentes, livianas y flexibles para tus necesidades comunicacionales.


Dudas frecuentes sobre Guía telefónica Antel:

》 ¿Cómo puedo saber el número de teléfono de una persona?

✔️ Como te detallamos en el artículo, ingresando en el enlace vas a poder saber el número de teléfono de cualquier persona con uno de los otros datos que tengamos.

》 ¿Dónde buscar un número de teléfono?

✔️ Si estás buscando un número de teléfono de una persona, la mejor opción hoy día es la consulta de Guía Antel.


Guía de teléfonos fijos

En el presente documento se abordó el tema de guía telefónica uruguaya por número, los informes de guía de teléfonos consultas y características específicas.

La guía telefónica uruguaya por número es una herramienta de gran utilidad para todos los usuarios de teléfonos fijos. Esta guía ofrece a sus usuarios una variedad de información útil para su búsqueda de números de teléfono y direcciones, tales como los números de teléfono locales, nacionales e internacionales.

Por otro lado, la guía telefónica Antel también ofrece información detallada acerca de los servicios de Antel, como el servicio de consulta de guías telefónicas, el servicio de búsqueda de números de teléfono por nombre, la búsqueda de direcciones, entre otros.

Además, Antel guía telefónica también incluye información sobre la guía telefónica de Montevideo, el servicio de consulta de guías telefónicas de Antel, así como también información acerca de los servicios de informes de guías telefónicas.

En definitiva, Antel consulta de guía es una herramienta muy útil para todos los usuarios de teléfonos fijos, ya que ofrece una variedad de información útil para su búsqueda de números de teléfono y direcciones.


También te puede interesar:

factura-antel-

Facturas Antel

Solicita tu factura de Antel de manera online y en unos simples pasos siguiendo esta práctica guía.