Consulta de Guía Antel

Las guías telefónicas contienen los números de todos los teléfonos fijos del país, pero las guías telefónicas antiguas son cosa del pasado ya que hacer una Consulta de Guía Antel online, es muy fácil.

Consulta de guía telefónica

Antel, cuenta con un sistema online, para hacer la consulta de Guía, lo que permite obtener un número de teléfono de manera rápida con datos muy sencillos como nombres o direcciones.


☎ Consultar Guía Antel

Guía telefónica

Este sistema de consulta de guía Antel, realiza una búsqueda fonética, lo que quiere decir, que no importa que escribas bien la dirección o el nombre, simplemente, nos dará todas las respuestas que se escriban de manera similar a nuestra consulta.


consulta guia de antel
Buscar un número en la guía de Antel

Guía Antel

Opciones de búsqueda  📑 


Para realizar una de estas búsquedas en antel informe de guía, podemos hacerla siguiendo cualquiera de los siguientes parámetros:

  • Guía telefónica por nombre
  • Guía telefónica por dirección
  • Consulta combinada
  • Guía telefónica por número

⚠️: También te puede interesar


Informes de Guía Antel

Este servicio es completamente gratuito, por lo que no nos cuesta nada probarlo y ver que tal funciona estos Informes de Guía de Antel en el siguiente enlace.

🔗: https://aplicaciones.antel


Guía telefónica por número

Este es un sistema típico para buscar quien es el dueño de ese teléfono y consiste en:

Ingresar el número de teléfono con el que contamos y del que queremos saber el nombre, tras realizar la búsqueda, se nos dará, no solo el nombre del titular de la cuenta, sino también su dirección.


Guía telefónica por nombre

Este tipo de consulta por nombre, funciona igual que la anterior y si la persona que ingresamos en la guía online tiene un número de teléfono a su nombre, se nos dará en los resultados.


Guía telefónica por dirección

Esta consulta funciona igual, vasta con ingresar la dirección de una persona o negocio en concreto y si se encuentra registrado con un numero de teléfono, se nos darán los datos.


Guía telefónica combinada

Este tipo de consulta, combina todos los parámetros de búsqueda anteriores, dándonos los datos faltantes de dicho numero.

Facebook Comments
Botón volver arriba