Consulta Expedientes IMM

Al día de hoy, las cosas están siendo cada vez mas a distancia, por lo que si quieres Consultar un Expediente en la IMM, te dejamos detallado paso a paso cómo puedes hacerlo de manera online.

Para realizar una Consulta de Expediente IMM, ya sea que necesitas saber cual es su estado o en qué oficina se encuentra dicho expediente, lo puedes consultar tanto de manera online como presencial y en este artículo te lo vamos a detallar para que lo puedas consultar de ambas maneras.

consultar expediente imm

📑 Expedientes IMM


Expedientes IMM

Si tienes la necesidad de realizar una consulta de Expediente Municipal, puedes concurrir a cualquier área de servicio de la Intendencia Municipal de Montevideo y realizar tu consulta de manera presencial.

También lo puedes hacer online, a través de su página web oficial:


Enlaces de Interés:

Consulta Expedientes IMM

Ver mis APORTES

Consulta de Expedientes Municipales

Un Expediente Municipal, es un documento que pertenece a un Municipio, por lo que su tramitación se debe realizar en la propia web oficial.

Te dejamos la web oficial de la IMM para que puedas realizar tu consulta de expediente en la Intendencia Municipal de Montevideo vía online.

Ingresando en la web y tras unos sencillos pasos vamos a tener acceso a dicho expediente.

 🔗: montevideo.gub.uy


Para ello te facilitamos el enlace de arriba, donde te diriges a la página oficial. En dicha web, se te abrirá una pantalla como la siguiente:

consulta de expediente municipal
Ver Expediente en la IMM

Ver un Expediente de la IMM online

Lo único que necesitamos para realizar la consulta, es el número del expediente de el que estamos interesados en saber su estado.

Tras ingresar ese dato, se nos dará la respuesta del estado de dicho expediente siempre y cuando no se encuentre en estado de «Reserva».


Si el expediente de la IMM que queremos consultar se encuentra en estado de «Reserva» no tendremos acceso al mismo, esto sucede con todos los expedientes en general, por lo que si es tu caso, no desesperes.

La IMM nos facilita la tarea de consultar desde casa, lo que al día de hoy se a convertido en un servicio casi obligatoria para todas las empresas ya que cada vez queremos mas agilidad para este tipo de trámites.


Enlaces de Interés:


close

Mantente Informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar