Referencias Clearing

La empresa Equifax – Clearing de Informes, considera muy importante que las personas físicas tomen conciencia de las responsabilidades comerciales que asumieron, ser un buen pagador, es un bien que enriquece nuestro patrimonio.

Aprende que es y como funcionan las denominadas Referencias Clearing, también te enseñamos a solicitarla de manera rápida y fácil.


Referencias Clearing

Las Referencias Clearing pueden resultar muy útiles siempre y cuando seamos buenos pagadores. Podemos obtener un documento con muy buenas recomendaciones de Clearing de Informes.



Por esto es que siempre decimos que pagar nuestras deudas es el mejor modo de empezar a ahorrar. Si somos buenos pagadores las cosas suelen ser mucho mas fáciles.

¿Qué es la Referencia Clearing?

Para mejorar la vida de las personas, Clearing Uruguay apuesta a una transparencia de toda la información con el fin de incentivar a las personas a cumplir con sus obligaciones comerciales.

Referencias Clearing, no es mas que un documento con toda la información de nuestro comportamiento crediticio y solo la podremos solicitar nosotros mismos presentando nuestra cédula de identidad.


Enlaces de interés:

¿Cómo puedo saber si estoy en el Clearing?

Prestamistas que aprueban un crédito estando en el Clearing


¿Para qué sirve una Referencia Clearing?

Esta información se nos otorga, con el fin de demostrar que somos buenos pagadores a aquellas instituciones que necesitan esa información sobre nosotros, por ejemplo, cuando vamos a sacar un préstamo.


¿Cómo obtener una Referencia Clearing?

Para obtener una de estas Referencias Clearing, debemos dirigirnos al local mas cercano de Abitab o Redpagos con nuestro documento de identidad y pagar el costo administrativo del trámite.

En cuestión de minutos, se nos otorgará un documento certificado por Equifax – Clearing de Informes, con un código de verificación, para que la empresa solicitante de esta referencia, pueda comprobar que se trata de un documento autentico y legitimo.


Referencias Clearing es un comprobante de que somos buenos pagadores, serios, responsables y cumplidores.


Te dejamos una de las preguntas que nuestros clientes se hacen acerca de la denuncia del documento de identidad perdido y por que es tan importante hacerlo.

》 ¿Por qué denunciar cuando perdemos el documento?

✔️ Cuando perdemos la cédula de identidad, tenemos que dirigirnos a la seccional mas próxima para hacer la denuncia, esto nos evitará futuros dolores de cabeza ya que podrían utilizarla para hacer cosas fraudulentas.
Te dejo mas información en el siguiente post:

¿Por qué las denuncias de cédula de identidad son reportadas al Clearing?


También te puede interesar:

close

Mantente Informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar