Asignación y Canastas dobles

Las nuevas medidas lanzadas por el gobierno para apalear la situación del país, esta vez son cargas dobles para las Asignaciones Familiares y Canastas.

A no confundirnos con las famosas ya «medias cargas» que hace un buen tiempo se vienen acreditando.


Pagos dobles de Asignaciones y canastas

Asignación doble

Esta vez, si que esta bien aplicada la palabra duplicados ya que tendremos el doble del monto habitual para cobrar.



Ejemplo:

Si cobramos habitualmente 3000 pesos de asignación, el día viernes va a cobrar los 1500 de la media carga.

El lunes 29 cobrará los 3000 de su asignación completa del mes de abril, en este caso sería un pago adelantado.

Mientras en el mes de abril, se supone que a mitad de mes por que todavía no tenemos fecha, va a cobrar una asignación extra de 3000 pesos.

Los primeros días del mes de mayo, se estará pagando la asignación normal de 3000 pesos que pusimos de ejemplo, mientras que nuevamente a mediados de mes, recibirán nuevamente la asignación extra de 3000 pesos mas.


Asignación y canastas duplicada

Las canastas de Tuapp también estarán duplicadas, es decir que toda esa gente que esta recibiendo 1200 pesos, a partir del primero de abril estaría recibiendo la suma de 2400 pesos.


saldo mides

Saldo Mides

Consulta el saldo de tu tarjeta Mides, siguiendo los pasos de este artículo:


Edwar Gonzalez

Soy un creador de contenido profesional y calificado con amplia experiencia en el manejo de trámites y consultas uruguayas. Estoy comprometido con la creación de contenido de alta calidad, útil y preciso en una variedad de temas relacionados con el sistema legal y fiscal uruguayo. Me esfuerzo por mantenerme actualizado en las últimas tendencias, prácticas y regulaciones de la industria, para asegurar que mis productos de contenido satisfagan los más altos estándares de calidad. Estoy comprometido con la satisfacción del cliente, por lo que tomo los comentarios y sugerencias de mis usuarios con seriedad para poder mejorar mis productos y servicios.